viernes, 10 de marzo de 2023

 

Este pasado fin de semana fue muy agradable, en el que pude sentirme arropado presentando mi nueva novela El verano de Elisa en L'espai Obert de Benimamet, con la posterior tertulia sobre mujeres y discapacidad dentro de los actos de la semana de la mujer por el 8 de marzo.

Gracias al alcalde pedaneo de Benimamet, José García-Melgares Sánchez por pasar a saludarnos, a la Asociación de Vecinas y Vecinos, a Mari Carmen Barea Llavata, su presidenta, a Julian Mingo Sanchez por organizarlo, a Maria Jose Martinez Casamayor y a todos los amigos que quisieron acompañarnos en esa tarde tan bonita. Gracias de corazón.
Y dedicado especialmente a Mari Luz Vilanova Chovi, que no pudo acudir como le hubiera gustado por un problema familiar. Estabas allí con nosotros, querida amiga.
 
Comparto algunas fotos del evento.
 
 
 
 
 
 
 



 









 






4 comentarios:

  1. Así te he imaginado desde que me diste la buena noticia de que sacaste un nuevo libro.
    Te felicito, con el mismo cariño de siempre.
    Éxito, amigo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que te alegras, querida amiga, y te aprecio infinito por ello. Estos son los pequeños pasos de un libro comprometido y difícil, aunque emocionante e intenso. Ha costado parirlo, nunca será un superventas, pero me llena de orgullo haber logrado contar las verdades que encierra.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar