sábado, 10 de junio de 2017

Sueños en la mirada

Está a punto de ver la luz una antología muy especial, "Sueños en la mirada", un libro de poesías y relatos con ilustraciones originales.
Se trata de un proyecto cargado de emoción. La mayor parte de los autores somos supervivientes de la polio y en estas páginas hemos tratado de expresar nuestras propias inquietudes o simplemente contar una historia de ficción en torno a un tema: la polio y sus actuales efectos tardíos (Sindrome Postpolio) que muchos nos negamos a que quede en el olvido. 
Después de la experiencia vital y literaria que para mi supuso "Sueños de escayola", ahora, junto a un puñado de buenos escritores e ilustradores, esta nueva experiencia ha sido de lo más enriquecedora. Un nuevo "sueño".

El proyecto tiene un fin solidario.Todo cuanto se recaude con la venta de libros se destinará a la Investigación de los Efectos Tardíos de la Polio y del Síndrome PostPolio.
La presentación oficial será el próximo día 22 de junio, en Málaga. 

Mi intención hubiese sido estar con ellos, apoyándoles, dificil olvidar el cariño que los amigos de AMAPyP me mostraron en su momento a mí y a mis sueños de escayola, desgraciadamente no voy a poder acompañarles físicamente por este brazo roto, si que estaré allí con mis ánimos y mis deseos de que todo saldrá estupendamente.

No dejéis de reservar este libro. Realmente vale la pena.

Presentación

Lista de Autores

6 comentarios:

  1. Hola José Vicente: Me alegro mucho de esta nueva propuesta de un puñado de ex-poliomielíticos que si en tan buna lectura como Tus Sueños de Escayola, habra que tenerla en cuenta. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Montserrat.
    Muchas gracias, en este caso son relatos, eso es sobre todo lo que diferencia este libro de Sueños de escayola, la emoción y la sensibilidad de contar historias en primera persona y de un tema concreto como es la polio, creo que es lo que le da a esta antología un valor más que especial.
    Sin duda que todos los relatos son buenos y valen la pena.

    Un fuerte abrazo, Montserrat.

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi querido amigo! Es una hermosa y gran noticia esta nueva publicación. Siento mucha alegría de que hayan realizado la compilación de relatos en esta obra, que seguramente será magnífica también. Confío en que lograrán el objetivo sobradamente.
    Un abrazo con todo cariño.
    *Espero que te falte muy poco para que tu brazo vuelva a estar sano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, gracias querida amiga.
      Es este un proyecto que hace tiempo se inició. En su día me invitaron a participar y ahora por fin va a ver la luz.
      Lo ha organizado una asociación de afectados de polio de Málaga (AMAPyP) y verdaderamente ha sido un honor que mis dos relatos formen parte de este libro solidario. Hay un puñado de buenos escritores e ilustradores participantes, la mayor parte tamnbién afectados de polio.

      Del brazo roto, ya con muchas ganas de que me retiren la escayola. Si no sucede nada, este jueves 22 (coincide con la presentación en Málaga de "Sueños en la mirada) me la quitarán y el 26 comenzaré la rehabilitación.

      Espero que ambas cosas (libro y brazo) tengan final feliz.

      Recuerdos y muchos besos.

      Eliminar
  4. Sentimos mucho que no puedas estar, junto a nosotros, en la Presentación de este libro colaborativo. Tus amigos de Málaga te desean una pronta recuperación y te mandan muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que me hubiera encantado poder estar allí con vosotros.
      Seguro que todo va a salir muy bien. Os lo merecéis por vuestro empeño y gran labor.

      Un fuerte abrazo, amigos.

      Eliminar