lunes, 9 de septiembre de 2019

Un cometa para Paco Roca


Esta ha sido una mañana de buenos encuentros alrededor de un café.
Con Julian Mingo, buen amigo de toda la vida y autor de la portada de "Cometas cruzando el sol"; también con Paco Roca, genial artista gráfico, autor de "Arrugas", "Los surcos del Azar" y "El tesoro del Cisne Negro", entre otras muchas obras. Ganador de dos Goyas.
Yo le he entregado a Paco el cometa que le corresponde como colaborador y él me ha regalado la ilustración que creó para este libro que para mi ya es inolvidable.
Ha sido un honor colaborar con ambos artistas. Mi gratitud, a ellos y a todos los ilustradores que aceptaron participar en un proyecto emotivo y magnífico como "Cometas cruzando el sol"
Gracias.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena, espléndida foto.
    Un gran abrazo, José Vte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sara, fue magnífico porque Paco es un gran autor. La oportunidad de contar con su colaboración para estos cometas ha sido emocionante.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Fue un encuentro muy interessante. Paco Roca es un artista genial y muy reconocido. Tanto Julián como yo somos grandes admiradores suyos. Para mi fue un verdadero honor que aceptara participar con una ilustración en los "Cometas cruzando el sol", que ese dibujo fuera tan personal y que me regalara el original firmado.

      Gracias Mónica. Un abrazo.

      Eliminar