lunes, 26 de noviembre de 2018

Un premio de narrativa


Hace unos días me comunicaron que había ganado el primer premio de Narrativa en el III Certamen Literario de la Junta Municipal de Patraix. 
Ayer fue la entrega de premios dentro de los actos de la II Trobada Cultural de Patraix, en Valencia. 
El premio ha sido otrogado a un relato que titulé "Simón". 

"Simón, un ser contrahecho y diferente, de esos que parecen no tener cabida en este mundo. La soledad buscada de un faro perdido en mitad del océano. La dulzura de una sirena..."

Fue un acto precioso donde, además de la entrega de premios, disfrutamos de bailes y música popular valenciana. 
También yo tuve la oportunidad de enviar mi mayor agradecimiento a quienes ya saben, tener un recuerdo para mis padres y dedicatorlo a los que, como Simón, son excluidos de esta sociedad tantas veces intolerante. Un día realmente emotivo.

A continuación unas fotos de esa jornada tan especial:

  














6 comentarios:

  1. Esto en noviembre y yo me lo había perdido. Madremía,en qué mundo he andado José Vicente. Tarde, pero con un gusto muy grande de saberlo.
    Sigue, Sigue... ¡Te felicito!
    Un abrazo muy feliz. Lo considero, mi primer regalo de Navidad. Gracias por alegrarme tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, Sara, querida amiga, jaja. En realidad la culpa es mía. Yo apenas visito ya blogs y es normal que mis actualizaciones se pasen.
      Ganar este premio fue muy agradable, me dio mucha alegría. En general el año, literariamente hablando, ha sido bastante positivo, aun sin esperarlo.
      A ver que pasa en el 2019.

      Te mando un abrazo enorme y todo mi cariño.

      Eliminar