viernes, 1 de junio de 2018

Un microrrelato premiado



Ayer me concedieron el 2º premio en el V Certamen-Maratón de Microrrelatos de la Asociación Valenciana de Escritores y Criticos Literario (CLAVE) En el Ambito Cultural de El Corte Ingles por mi micro "Juegos de palabras".

El tercer premio lo ganó mi amigo y compañero Francisco Pascual y además otras diez compañeras/os fueron finalistas de entre los más de 100 presentados en el concurso.
Esto demuestra el buen nivel de las clases de Creación Literaria que Elena Torres nos imparte cada jueves.

Ayer, fue un gran día.



6 comentarios:

  1. Nos quedamos con ganas de leerlos! Felicidades, José Vicente! por cierto, se te ve muy contento y satisfecho! me alegro mucho
    Muchas gracias por compartir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica. Yo siento no poder publicarlo de momento. Seguramente se hará una lectura en algún evento en las proximas fechas y por eso nos han recomendado que no lo hagamos.
      Sí que te puedo decir que es un micro de 186 palabras ya que el concurso tenía como tope hasta 1200 caracteres, y que en un cierto tono humorístico he querido hacer un pequeño homenaje a las propias palabras.

      Un abrazo y muchas gracias

      Eliminar
  2. Te felicito, José... por tu lugar en el certamen y por los acontecimientos. Ojalá vengan cambios favorables, aunque haya tan alto nivel de dificultad.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara
      Estoy muy feliz y contento, que uno no está tan acostumbrado a llevarse premios literarios.
      Te agradezco enormemente todo tu apoyo y tu cariño siempre.

      Un beset y muchos recuerdos.

      Eliminar