miércoles, 22 de julio de 2015

Callejeando Málaga

Y bueno, después de la presentación de "Sueños de escayola"y tras la visita a la exposición "Rostros de la Polio", también hubo tiempo para callejear un poco por esa ciudad bellísima y llena de encanto que es Málaga; algo de eso también quiero mostraros. Acompañado siempre de Merche González, presidenta de AMPyP y de Antonio, su marido, también de Gloria, su hermana que se unió algo más tarde;  de Francisco Javier Cumpián, miembro de FRATER Málaga, junto a su mujer Estrella y de Consuelo Ruiz, presidenta de FEAPET, pudimos disfrutar de paseos, monumentos, charlas y buenos aperitivos y comidas en un día absolutamente espectacular y precioso.
Fueron dos días muy especiales para mí, y sabed que esos ratos en los que derrochásteis amabilidad y el cariño que en todo momento me regalásteis los llevaré para siempre conmigo, bien guardadito en mi memoria. Estas fotos quieren ser mi pequeño homenaje a ellos y a todas las personas que allí conocí .
Muchas gracias de corazón, amigos malagueños.




 











 













 



Merche
Francisco Javier, Estrella y Gloria
Consuelo Ruiz
Estrella y Francisco Javier
Gloria
Antonio
¡Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. Jose Vte, voy viendo todo el recorrido de expansión de tu buen trabajo. Un reguero de éxito en el que recoges el cariño que te mereces. Te mando un abrazo y me alegro mucho de verte tan feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna, poquito a poquito se va haciendo camino. De momento son muchas las satisfacciones que me están dejando estos Sueños de escayola. Algunas totalmente inimaginables por mí hace apenas tres meses. Pero de verdad que lo más maravilloso de todo son los comentarios que los lectores que van leyendo la novela me estan haciendo llegar.
      La gente está comprendiendo la historia, siente el lugar, la época y a los personajes, y eso si que me hace feliz.

      Muchas gracias Anna, y un abrazo.

      Eliminar
  2. Es lindo callejear!...sobre todo en buena compañía
    Un abrazo y gracias por compartir tus buenos momentos/
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos amigos creo que es lo que dejé en aquella tierra tan linda y alegre que es Málaga.
      Grácias Mónica y un abrazo..

      Eliminar
  3. Gracias por esas imágenes de lugar tan precioso, con personas también así y por esta reseña de tus reciente visita.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por comentar Sara.
      Fueron dos días estupendos, muy enriquecedores, y el callejeo por Málaga de lo más entretenido. Valió la pena, desde luego.

      Muchos besos.

      Eliminar