martes, 17 de abril de 2012

Premios de amigos

En los últimos días he tenido la fortuna de ser elegido para recibir el regalo de los premios Liebster blog por parte de varios amigos blogueros. Obviamente el premio en si, aunque estoy encantado de repartirlo, es lo menos importante. Lo verdaderamente importante es que se acuerden de uno.

 
Me da un cierto apuro afirmar que hasta cuatro amigos se han acordado de mi a la hora de repartir sus premios. A todos ellos se lo he agradecido en su momento, pero con el lio de la publicación del libro, cumplir con los jueveros y la aportación de las crónicas, que para mi es prioritario por lo que supone de confianza y esfuerzo el pensar, escribir y enviar un relato para participar en las Crónicas de la Muerte Dulce, no he podido concederlos hasta ahora, por lo que pido disculpas.

La primero que pensó en mi para concederme el premio fue mi buena amiga, siempre interesante y combativa Alicia Montoro del blog Ysupais.

Después fue quien es mi ojito derecho y la mujer más encantadora de la blogosfera y más desde que la conozco personalmente, Emejota del blog Otoño casi Invierno.

Luego, una amiga nueva, que escribe como los ángeles y la última que ha aportado su talento a las crónicas con un estupendo relato que recomiendo vivamente, Marta Coloma del blog Relatos,( a ella hubiera dirigido uno de mis premios si no se me hubiera adelantado)

Y por último la causante de que yo me haya decidido a participar en los jueves, encantadora y con un talento natural para la narración, San del blog Y nacimos casualmente.

Tengo que añadir otro premio que he recibido de esta linda jaenera que es Cristina del blog Con una sonrisa (¿que tendrá Jaén que luce tan bien además de la esmeralda de sus olivos?). Y este premio me congratula especialmente.


A las cinco muchas gracias, (y acabo de darme cuenta de que son cinco mujeres, de lo cual estoy doblemente encantado).

Y ahora mis premiados, recordando que estos premios consisten en difundir blogs para que otros amigos puedan disfrutar de ellos, copio las reglas del juego.
1- Copiar y pegar la entrada del blog enlazando al blogger que ha otorgado el premio.

2- Premiar a los 5 blogs elegidos, a condición de que tengan menos de 200 seguidores para ayudar a la difusión de aquellos blogs que todavía no tienen la actividad que se merecen. No olvidar avisarles en sus entradas para que "recojan" su premio.

3- Confiar en que los cinco elegidos continúen la cadena, eligiendo a su vez sus cinco preferidos.
Las tres reglas a seguir por supuesto son voluntarias.






Y de reserva pongo el de mi amigo Julian Mingo El retorno del dibujante, que últimamente lo tiene algo abandonado  y el de mi niña, Irene, Waht is This?, que aunque tiene más de 200 seguidores, pues que me apetece.

Y reiterar que en esta vida hay que ser agradecidos y dar las gracias cuando hay que darlas, que es un acto que no suele dar dolores de barriga.

Ale, eso es todo. No asomeis mucho la trompa (la nariz) por si alguien se lia a tiros o se confunda pensando que sois manifestantes pasivos. Por lo demás a ser felices (si es que nos dejan).

18 comentarios:

  1. Pues que amigo tan lindo y generoso... Feliz te digo ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Sabes que agradezco tu regalo, gracias. Y también conoces lo que pienso.

    Poder leer lo que escribes, es el mejor regalo que puedes hacerme, compartir tu humanidad a través de unos relatos tan llenos de sentido. Es una dicha conocerte amigo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena: ayer, cuando vi que San te lo concedía, me pareció que ya te había visto galardonado por otros...

    ResponderEliminar
  4. Mira que eres majo, quien tiene un amigo como tu puede sentirse contento, muy muy muy contento. Te lo mereces más que por quintuplicado. Bs. familiar.

    ResponderEliminar
  5. Será por algo Jose Vicente que nos acordemos de ti, digo yo. Visitare a estos amigos que nos propones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me algro unmontónde tus premios Jose, que los disfrutes mucho

    besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias amigo, primero por tu labor como escritor, y luego por tu generosidad en acordarte de La Casa de la Lluvia y regalarle, más que un premio, un pequeño homenaje en tu espacio. Eso me enorgullece.

    Besos con cariño

    ResponderEliminar
  8. y si han sido tantos los que te han considerado para el premio, bno cabe duda quehabrás hecho méritos! jejee

    Felicidades para vos y el resto de los nominados!


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Se nota que te quieren.

    Felicidades por este premio.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Pues enhorabuena, amigo!
    Soy Verónica en nuevo blog, te espero en él también a tomar café. No sufras, no tengo dos blogs!!!! Jajajajajaa!

    Un beso y un café.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verónica amiga, que no alcanzo a localizarte, ni en el antiguo Heléniko ni en este nuevo. El perfil no está disponible.
      Ya me dirás.

      Un abrazo

      Eliminar
  11. A disfrutarlo José Vicente.

    Ya tengo el libro y si virtualmente es una pasada
    tenerlo en las manos es una gozada.

    Felicidades y gracias por tu dedicatoria.

    ResponderEliminar
  12. José, tienes razón, lo que ilusiona es que se acuerden de una, en definitiva lo de bloguear es un placer voluntario que sirve para conocer, leer, escribir...de todos y todas aprendemos y disfrutamos, en la diversidad el gusto, al final acabamos siendo amigos y amigas cómplices.
    Felicitaciones amigo, es una distinción muy merecida, pasaré a conocer a las y el que citas, seguro que merecerá la pena.
    Besito.

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todos, como bien digo en la entrada es bueno saber que se acuerdan de uno.

    Hay algo que no he dicho en la misma y no quiero dejar pasar. Como en todas estas cosas, lo dificil es elegir solo a cinco. Hay muchos buenos amigos que igualmente se lo merecen. Yo me acuerdo de todos visitándolos regularmente y dejando mi comentario. Creo que es la mejor manera de sentir la cercanía.

    Gracias y un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades José Vte. por este premio, me pasaré por los blogs que nos propones.

    Un abrazo,


    María Eva.

    ResponderEliminar
  15. Lo que yo te decía....en ná, viajando a Suecia!
    Suerte!!

    ResponderEliminar