jueves, 1 de junio de 2017

La Luz entre las palabras



Una entrevista en la emisora Levante tv, en el programa "Els nostres majors" conducido por Ximo Rovira, y en la que presentábamos el libro “"La luz entre las palabras", que hemos escrito, ilustrado y editado los alumnos de Creación Literaria y de Dibujo y Pintura de las Aulas de la 3ª Edad de Valencia. 

Allí estuvimos: Elena Torres, poeta y nuestra profesora de Creación Literaria, Josefina Sierra, alumna y compañera del aula del Grao y yo mismo...





Ya de paso, explicar que "La luz entre las palabras" es un libro muy especial que hemos elaborado con muchísima ilusión y empeño los alumnos de estas aulas a las cuales tengo el gusto de asistir. En esta antología yo participo con un relato: "El último telón" que espero poder compartir pronto.

Es este el segundo año que nos decidimos a hacerlo, el pasado lo llamamos "Así somos los jueves", y lo hicimos únicamente los alumnos de Jesús-Patrix con poesías y relatos; en esta ocasión ha sido algo más ambicioso, le hemos añadido dibujos y la participación de las tres aulas de la ciudad: Jesús-Patraix, Grao y l'Eixample. 

Como se explica en la entrevista, ha sido un proyecto laborioso pero estupendo, en el que han colaborado 45 autores y 33 ilustradores en un libro que queda ya como inolvidable.

Por último, quiero compartir algunas fotos de la presentación que se hizo el pasado 4 de junio en el Museo de Bellas Artes de Valencia, con lectura de varios de los textos y que tuvo el acompañamiento musical del violonchelista Luis Martínez Ten.

















4 comentarios:

  1. Es que ya eres famoso, felicitaciones :)
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, famoso, famoso..., no creo que me fuera bien si así fuese, el famoseo no va conmigo, jaja.

      Abrazos Genín y gracias.

      Eliminar
  2. Felicidades querido amigo,te lo mereces

    ResponderEliminar