martes, 14 de febrero de 2017

VI Fireta del Llibre de Campanar-Febrero 2017


Por segundo año consecutivo he tenido el placer de ser invitado a la Fireta del Llibre de Campanar, que este año celebraba su 6ª edición. Ha sido durante el fin de semana del 11 y 12 de febrero de 2017.
Por fortuna el tiempo ha acompañado, aunque el frío y el encapotado del cielo auguraban lo peor, pero finalmente no ha llovido, que eso ya es de agradecer en eventos como este.
Allí, junto a María Villamayor, José Vilaseca, Rafael Mármol, Marta Landete, Elisa Peris, y otros varios escritores, he podido explicar personalmente la historia intensa y real que cuenta "Sueños de escayola"; también las "vidas que esperan encontrar su propio Despertar" contado en los veinticuatro relatos repleto de ilustraciones exclusivas y geniales; y por supuesto el terror que hay detrás de la inquietante puerta que abre el "Umbral a la locura".

Previamente, el lunes 6 de febrero, había formado parte de una tertulia de radio, presentado por Miguel Ángel Bustos, como previo a la fireta, junto a María Villamayor y José Vilaseca sobre Valencia como ciudad literaria. La pena es que de momento no dispongo del audio del programa para poder subirlo. En cuanto lo tenga trataré de añadirlo a esta entrada del blog. 

Mi agradecimiento al barrio de Campanar y a Miguel Ángel Bustos, director del porgrama "La mesa de las fiestas" de Mediteradio FM en la 101.9 y organizador de la Fireta del Llibre.

Personalmente estoy muy contento por como ha ido esta semana literaria. Ahora que, ya si que sí, le tengo que poner el cerrojo a Sueños de escayola, a la espera de la resolucion judicial que tenemos interpuesta a la editorial Carena, que tan tirados nos dejó a un puñado de escritores, este evento que es la fireta, poder explicar directamente a los posibles lectores cual es el personal argumento que cuenta esta novela, me parece un buen punto, espero que seguido, a dos años intensos, emotivos y totalmente inolvidables.
Un día de estos espero hacer un video resumen. Creo que será una bonita manera de finalizar esta andadura literaria.   

Ahí van un puñado de fotos de estos días.












4 comentarios:

  1. Eres famoso, será porque te lo mereces, felicitaciones :)
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, Gracias Genín, pero de famoso nada, y desde luego tampoco lo pretendo. Te aseguro que no me va.
      Todo es muy pequeñito y con el único ánimo de hacer llegar una historia que creo importante.
      De momento ya todo ha acabado, por culpa de la maldita editorial que nos dejo tirados. Esperemos a ver que sucede en el futuro.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Ya eres un verdadero escritor. Te doy la enhorabuena virtiual en espera de dártela en persona, muy pronto. un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por esa enhorabuena Montserrat. Todavía me considero un aprendiz de escritor, hay mucho que aprender.
      A ver que pasa para esta primavera en el encuentro juevero. Ya vere si puedo acudir. No es seguro, pero desde luego me encantaría.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar