jueves, 15 de julio de 2010

Paréntesis por vacaciones


Este blog va a hacer un pequeño paréntesis de unos dias, pocos, que no está la cosa para grandes dispendios, y así poder disfrutar de unas pequeñas vacaciones en la maravillosa Cantabria. La Cantabria infinita y la Asturias mágica.






Las fotos que acompañan esta entrada, son de 1997, aquel año fue la primera y única vez que hemos ido hasta allí, y fue un viaje tan maravilloso que siempre hemos deseado volver.

  


 Entre los motivos que nos hacen repetir la experiencia está el que las dos lindas criaturas que adornan los extraordinarios paisajes de las fotos, eran aun muy niñas para apreciar tanta belleza paisajística, y por eso ahora que ya están hechas unas radiantes jovencitas, y por propio deseo de ellas, hemos querido repetir. Ellas, a pesar de su corta edad lo recuerdan con gran cariño y seguramente como el mejor viaje que hemos hecho en familia.




Yo, por mi parte, espero poder estar a la altura, mis piernas y mi agilidad ya no son las mismas que hace 13 años, aunque lo intentaré, hacer recorridos por esas sendas  y caminos de montaña, buscando ermitas perdidas, es algo que me fascina. Veremos que se puede hacer en esta ocasión.


También tenemos intención de visitar Burgos y Toledo, como visita cultural y con gran ilusión por mi parte, aunque será de paso, y solo por unas horas.
Solo espero no tener que hacer reposo, a la vuelta, para descansar de las vacaciones.

Intentaré contarlo a la vuelta,  Hasta pronto

9 comentarios:

  1. Bueno pues que paseis unos maravillosos días, que falta le hace al cuerpo cambiar de aguas, de aires y otras cosas, como por ejemplo una buena fabada asturiana, unos sobaos pasiegos, o un paseo inolvidable por la playa del Sardinero en fin, a vivirlo y luego lo contais claro.

    Nos vemos

    besos y abrazos

    Julian

    ResponderEliminar
  2. Gracias Julián, si que hace alta un cambio de aires momentaneo, intentaremos pasarlo lo mejor posible. Y lo de la fabada asturiana y el cocido montañés, desde luego que cae fijo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Felices Vacaciones y no paseis mucho calor.

    ResponderEliminar
  4. No conozco ese norte cantábrico, pero sé que es maravilloso. Conozco los dos extremos y sé que son increibles: Galicia, a poniente, el Pais Vasco al Este. Pero la zona media la desconozco. Me apetecería también conocerla, sorprenderme con unos paisajes que sé imponentes.

    Disfruta (en familia se disfruta más). Y cuéntanoslo luego.

    ResponderEliminar
  5. Jose Vte....
    a la vuelta, nos hablamos...
    que disfrutes de esa preciosa tierra con tu familia...
    Hasta pronto,amigo.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Jose por sus vacaciones y que bueno que participe en los premios 20blogs, votare por su buen blog ya que es una buena opcion, saludos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos por vuestro deseo, os contesto cuando ya estoy de vuelta, despues de diez dias magníficos, ya que en estos dias no he podido por no tener portatil que me acompañara, y en la mayor parte de los pueblos que hemos visitado no habían ciber y las salas de conexion a la red internet públicas que habían, en muchas ocasiones estaban cerradas.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  8. Hola Boris, muchas gracias por tu apoyo a los premios 20 blogs, yo la verdad es que no me he puesto aun a mirar por ahí, pero sin duda el tuyo también es un muy buen candidato a alguno de mis votos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. suerte la tuya y la de los tuyos, algún día espero poder ir.

    ResponderEliminar