jueves, 27 de agosto de 2009

Se acaba el verano

Pues si, esto se acaba, el mes de Agosto llega a su fin y todos volveremos a la rutina de siempre.
Este ha sido un verano de mucho calor y poco novedoso en cuanto a acontecimientos y noticias, como todos los años España (y en general todo el sur de Europa) se quema irremediablemente.

Zapatitos empieza a estar con el esfinter algo suelto, pensando en la que se le avecina con las nuevas y sombrias luces de Septiempre y del temible Otoño, mientras toma medidas inútiles para que algunos(pocos) parados cobren 420 €, y hace decretos partidistas para que algunos amigos puedan amortizar parte de los muchos millones gastados en eventos deportivos televisivos creando una TDT de pago que se han sacado de la manga.

Rajoy, pues eso que el tiempo no pasa para el, hace seis años a punto estuvo de volverse loco con la supuesta teoria de la conspiración, alimentada por mezquinos grupos mediáticos, y ahora vuelve a las andadas, confundiendo chorizos con conspiraciones, y así es imposible que nadie se lo tome en serio. pobre Rajoy, si es que en el fondo es como un niño.

Aquí en Valencia tambien un poco mas de los mismo, Doña Rita buscando en su fondo de armario nuevos trajes que ponerse para ir a recoger las anchoas que le va a regalar el presidente de Cantabria, entre tanto se consuela rodeandose de aburrida Jet-Set en sus lujosos yates durante los dias que ha durado la F1, mientras el resto de los mortales valencianos, tienen que dar rodeos kilométricos para poder acceder a las playas, y es que tambien son ganas de ir a la playa en Agosto.

Nuestro "Molt Honorable" president Fco. Camps va de misa diaria, y es que son muchas las gracias que tiene que dar, no se si a Dios, por algo es conocido entre sus mas "íntimos amigos" como "el curita", pero si a jueces a los que hay que inventar palabras para poder definirles como amigo, por el mal trago que, de momento, le han evitado. Todo por culpa de un puñado de ex-colegas a los que en tiempos quería un "güebo". Y es que era un asunto que tenía bigotes, porque por mucho que pidieran facturas, pocos sabían que se perdieron un dia mientras las repasaba y teniendo un arranque poético, se puso a recitar y en su impetu a llevar a la practica aquel famoso verso que así decía:

Este insensato papel
que remitido me has
ahora lo ves delante,
pero pronto lo veras detrás

A los socialistas valencianos con Jorge Alarte a la cabeza, ya no se por cuantos años, ni están ni se les espera.
De eso, para variar, se aprovechan los gestores del PP en general, y del valenciano en particular, que continuan con su deporte favorito "pedir dimisiones", es un deporte que les gusta, a traves de la televisión, ver como lo realizan los demas, pero que dificilmente practican ellos. Posiblemente sea en esa misma televisión valenciana de nuestras entretelas, gestionada por eficaces comisarios políticos que nos evitan el mal trago de escuchar informaciones que no sean aptas para sensibilidades no afines al régimen de la gaviota.
Pero eso si, siempre con buen rollo, por supuesto

2 comentarios:

  1. Como dice la canción . el final del verano llego!!! en fin volvemos a la rutina de siempre a ver que nos depara como dice el refran .
    con paciencia y una caña todo llega


    besitos

    ResponderEliminar
  2. El final de verano, llegó y tu partirás uauauaua¡¡- así decia una canción del Duo Dinámico que no son Batman y Robin, afortunadamente no me puedo quejar de mi situacion pues tal y como estan las cosas mi mes de vacaciones no me falta, y mis retornos al trabajo son mas agradables que hace unos años, me adhiero al comentario sobre los politicos que haces, y de como la gente de aquí parecemos corderitos que van irremediablemente al matadero, sin ningun animo de remediar esta situtación pues contando los años que llevan entre rita y los diferentes presidents peperos cuento mas que la dictadura del innombrable, parece que a la gente de aqui le gusta la derechona, en fin ojos para ver.
    Y del Valencia cf mejor no hablar que hazmerreir, por favor salgamonos por la tangente.

    Asi que no perdamos la esperanza, siempre habra algo a lo agarrarse para no perder la ilusión para no dejarse llevar por la corriente, mandemos al curita, rita y los demas a galeras...


    julian

    ResponderEliminar