jueves, 27 de agosto de 2009

Invitación

Yo quería invitaros, si no lo habéis hecho ya, a que visitaseis el blog hermano Tu Rincón Creativo. Hace unos dias publicamos un precioso relato de Francisco Almazán llamado "Natura, el Poder de la Vida", os lo recomiendo vivamente, ya que es una historia llena de todo: aventura, drama, y sobre todo algo que ahora está muy de actualidad, y que cada dia cobra mayor importancia: conciencia ecologica y amor a la naturaleza.
La historia está narrada como si fuera un cuento infantil, y quizas por eso tiene un encanto especial. No os la perdais.
El relato, lo he dividido en tres partes, así es que recordar que los blogs tienen "la mala uva" de poner las últimas entradas en primer lugar, por lo que tened en cuenta que la primera entrada que se ve es el final de la historia.
Si os cuesta leer en la pantalla del ordenador, o en el propio blog por el tipo de letra, cosa que ocurre mucho, podeis descargarlo en formato .pdf, y leerlo allí o imprimirlo. Leedlo y ya me direis.

También quería haceros otra invitación, en realidad es asistir a un estreno, que no es otro que la presentación en sociedad de "mi primera pagina web". la direccion es la siguiente: http://grafovalls.webcindario.com, y la imagen de portada es esta:




Como podreis comprobar, parte del diseño y la idea general es muy parecida a la del enlace que teneis a la izquierda, y que no he borrado para que compareis, ( sed benévolos).
La cuestión es que Jesus Valls, como sabeis, gran amigo mio, y director del gabinete Grafovalls, quiere dejar el sitio y los administradores que tiene actualmente, y me ha elegido a mi para que se lo lleve. A lo cual le estoy muy agradecido
Yo quería hacer una página nueva y propia, pero claro esa página es suya y era una pena desperdiciar algunas de las ideas que tiene que son buenas, como por ejemplo los marcos flotantes (es decir que todo ocurra en la propia pagina de inicio, sin moverse de pagina en pagina).
Pero si que he eliminado todas las partes hechas en Flash, entre otras cosas porque aun no se utilizarlo, jejeje.
Toda la página esta montada en código html y con Dreamweaver, tambien tiene mucho trabajo de Photoshop, ya que aunque el diseño, como he dicho, no es en general mio, si que está totalmente realizada por mi, es decir todos los elementos que la forman, a excepción del fondo ( que tambien he modificado y adaptado) es propio, y por si teneis curiosidad en saberlo, os diré que me ha llevado mas de dos semanas de intenso trabajo.
Esta es una pagina web aun en pruebas, por eso está alojada en un sitio gratuito, en breve se irá modificando, sobre todo en cuanto a contenidos. Pero de todas maneras si alguien está interesado en el mundo de la grafología o conoce a alguien que pueda necesitar estos servicios, ambas páginas están en activo, y puede ponerse en contacto con el gabinete, y con el propio Jesus Valls, mediante cualquiera de las dos.
La grafología es un mundo muy interesante, y que influye mas de lo que nosotros mismos podemos imaginar. No estaría de mas que a los niños se les hiciera un estudio grafológico en las escuelas, para detectar y prevenir tempranas deficiencias afectivas o de otra índole que puedan llevar a futuros problemas de personalidad
Ya os ire comunicando las novedades que puedan haber.

8 comentarios:

  1. ¡¡¡Oleeeeeee!!!! ya tienes tu primera web. ¡Enhorabuena José!

    Loles

    ResponderEliminar
  2. ¡asiaaaaaaaas Loles, eres un cielo!
    Pero te voy a contar un secreto, en realidad esta es la primera de cientos que voy a crear y a distribuir por la red, para que se infiltren en los ordenadores de todo el mundo. Así cada vez que alguien la abra, se generará un sofisticado algoritmo que absorberá el fluido vital del cerebro, este ira a depositarse en una gigantesca base de datos desde donde se crearán clones a medida y perfectos y así dominar el mundo. ¡JOJOJO!
    Jose Vte.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Jose!!!!por tu 1ª pagina que esta sea la de cientos de miles que realices.

    Concheta.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ups!... por favor no veas muchas pelis de cine fantástico que afectan el cerebro...jajaja

    ResponderEliminar
  5. Eso lo hago yo con la punta de la nariz, y un ojo tuerto.
    Dedícate a saltar a la comba o algo similar. Lo tuyo es…
    la red si, pero la de pesca, no se, talvez, si hicieras un producto…
    vamos que te quiero fuera de esta academia ya.

    Firmado H2O

    Esto era lo primero que se me había ocurrido poner, todo por cochina envidia, mi querido Jose Vicente, mas conocido como el caos del PC y la informática me deja anonadado, no solo ha conseguido hacer un blog cojonudo, si no que además ha creado una pagina Web, de pofesional.
    No voy a revelarte mi identidad, porque… pues, porque no y ya esta.
    Posdata: Por cierto ¿Qué cobras por hacer una Web?

    Firmado H2O

    ResponderEliminar
  6. Bueno amigo H2O, que manía con los anónimos y los seudónimos desconocidos, tengo que reconocer que has conseguido que se me suba el ego hasta el infinito y mas allá.
    En la actualidad ya solo se puede ver mi página web porque ya estamos trasvasándonos al dominio original, tras solventar algún problemilla de dominios. en una o dos semanas ya estará terminada la pagina, y solo estará en grafovalls.com, y retiraré la del sitio gratuito grafovalls.webcindario.com.
    Como puedes imaginarte, es mi primera pagina web, y aun no se valorarla, estoy muy orgulloso de ella, aunque me está dando mucho trabajo, por eso, porque soy novato.
    Por supuesto que estoy abierto a crear cualquier pagina que me encarguen, del precio ya se podría tratar mas personalmente, aunque uno de mis objetivos es crear una pagina personal ofreciendo servicios de montaje, retoque fotográfico, etc. así como de creación de páginas web. Para entonces espero haberme enterado de como están las tarifas del mercado.
    Bueno, a lo dicho, muchísimas gracias por tus elogios, como supongo que me conoces personalmmente, sabrás que este mundo me gusta mucho. Ponte en contacto conmigo a traves del correo para cualquier asunto.
    húmedos saludos, en el buen sentido de la palabra, mi acuático amigo

    ResponderEliminar
  7. Que suerte tiene nuestro amigo el sexologo, (mira tamben acaba en ologo, como grafologo.
    No en mucho tardar, te dare tus mericidos saludos humedos, pero sin el buen sentido.(Que me perdone Concha)

    Ya hablaremos

    H2O

    ResponderEliminar
  8. A la espera quedo pues...

    ResponderEliminar