martes, 20 de noviembre de 2012

Microrelato de Juan Carlos Celorio para las crónicas

A pesar de que anuncié hace unos días que esta semana iba a dar por terminadas las crónicas, voy a retrasarlo un poco, el motivo es que he recibido dos correos sobre sendas colaboraciones que se están ultimando, así es que, y a pesar de que ya estoy con la labor de maquetación, de momento no las cierro, esperaré esta semana para dar tiempo a que estos amigos terminen sus relatos y los envíen. Toda colaboración es bienvenida. 

De momento voy a presentar el microrelato que ha enviado Juan Carlos Celorio del blog ¿Y que te cuento?. Se trata de un micro muy corto y que se entiende casi exclusivamente como parte inherente al universo de las crónicas de la muerte dulce. El micro es una curiosa mezcla de resignación, sorna y mala uva alrededor de las crónicas que me encanta.
No pongo ningún avance aquí porque casi que no es posible. Os invito a pasar por el blog de las crónicas y leerlo. Seguro que cuanto menos sorprende. Muchas gracias Juan Carlos
Se llama: ¿Solo una mosca muerta?

Podéis leerlo aquí, en el blog de las Crónicas de la Muerte Dulce

En breve más noticias.

2 comentarios:

  1. Ahora voy a leerlo y seguro que será fantástico,como todos.

    ResponderEliminar
  2. Perdona el retraso, amigo. He colgado, no mi relato, sino el enlace con el proyecto para difundir un poco más el proyecto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar