A pesar de que anuncié hace unos días que esta semana iba a dar por terminadas las crónicas, voy a retrasarlo un poco, el motivo es que he recibido dos correos sobre sendas colaboraciones que se están ultimando, así es que, y a pesar de que ya estoy con la labor de maquetación, de momento no las cierro, esperaré esta semana para dar tiempo a que estos amigos terminen sus relatos y los envíen. Toda colaboración es bienvenida.
De momento voy a presentar el microrelato que ha enviado Juan Carlos Celorio del blog ¿Y que te cuento?. Se trata de un micro muy corto y que se entiende casi exclusivamente como parte inherente al universo de las crónicas de la muerte dulce. El micro es una curiosa mezcla de resignación, sorna y mala uva alrededor de las crónicas que me encanta.
No pongo ningún avance aquí porque casi que no es posible. Os invito a pasar por el blog de las crónicas y leerlo. Seguro que cuanto menos sorprende. Muchas gracias Juan Carlos
Se llama: ¿Solo una mosca muerta?
Podéis leerlo aquí, en el blog de las Crónicas de la Muerte Dulce
En breve más noticias.
Ahora voy a leerlo y seguro que será fantástico,como todos.
ResponderEliminarPerdona el retraso, amigo. He colgado, no mi relato, sino el enlace con el proyecto para difundir un poco más el proyecto.
ResponderEliminarUn abrazo.