martes, 13 de noviembre de 2012

Congreso juevero de Navalcarnero


Yo iba a escribir una entrada interesantísima y cargada de momentos memorables del encuentro que nos reunío el pasado fin de semana a un puñado de jueveros en Madrid, concretamente en la Real Villa de Navalcarnero, pero después de leer las amenas e interesantes, a la par que acertadas crónicas de Tere Oteo, de Carmen Andujar, de Leonor y de Emejota, anécdota de la rubia incluida, he pensado que poco o nada iba a aportar a tan brillantes textos, es que en estas chicas hay mucho talento repartido, así es que emulando a Almodovar me he decidido por hacer la pelicula oficial del encuentro.

Por lo tanto solo me queda invitaros a que la veáis, esperando que os guste y por supuesto a que visiteis los enlaces subrayados de aquí arriba para leer con detalle los múltiples momentos divertidos que se sucedieron en el encuentro.
Eso si, quiero darle las gracias a Emejota por acudir al encuentro e ir a recogerme a la estación de Atocha, con el agua que caía, a Tere Oteo y a Juan Carlos, por la organización y lo fácil que lo pusieron todo, a pesar de los imprevistos, y decir que me encantó conocer a Leonor y a Ramón Alcaraz, a Carmen Andujar ya la conocía del encuentro de Córdoba y me encantó volverla a ver. Por supuesto también a sus respectivas parejas, jueveros consortes diplomados.



Como dice la canción de Coldplay ¡Viva la vida!  y yo añado
¡y los buenos momentos compartidos!


19 comentarios:

  1. JOSÉ VTE. oyeeeees, dedícate al cine, lo dominas, menudo vídeo bien resumido, genial, una gozada hasta la musiquilla.

    Ayy, lloro daquestos ollos porque fallé, no pude, pero al próximo no fallo, los encuentros jueveros o güeveros (lo pondrá de moda Tere), siempre resultan inolvidables.
    Museo del vino, jejeje, Bacus !salve! y esa plaza de los soportales y esa chicas guerreras y los chicos aguerridos, comilonas, charlas, dipomas, aiiiinnnns, que lo vivo y lo veo en tu vídeo maravilloso. !Navarcarnero es Xanadú!

    Felicitaciones a todos, consortes incluidos, !faltaría plus! como el mío, que a poder ser no se pierde ni un encuentro sabe que lo juevero es genial y colosal. Abrazos por doquier.

    José, un beso cariñoso, un !salve! cinéfilo, un !viva! tú y los JUEVES. Nos vemos, espero que pronto, en el próximo no fallo, espero.



    ResponderEliminar
  2. Yo he leído la de emejota que se adelantó...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a todos los que conformaron tan ameno grupo!! y gracias a vos por compartirnos la peli!
    =)

    ResponderEliminar
  4. Juan Carlos, para tí un besito venida de José Vte. y su genial vídeo.
    !Qué gozada de encuentro! Te envié mensajito y te sumo besito.

    ResponderEliminar
  5. Vengo del blog de emejota y ya le digo que ...¡¡¡mucha envidiaaaaaaaaaaa!!!

    Me aLegro que disfrutarais del encuentro.-

    El video genial

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya te he comentado que me parece un video magnífico.

    Qué buenos recuerdos tendremos para siempre.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Imagino las buenas sensaciones que se crean en estos encuentros.
    Magnifico video Jose Vte, hace ilusión veros(pocas fotos hay de Emejota), es muy bonito convocar estos encuentros y salir más alla de la madriguera virtual para sentir la presencia y darse un abrazo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que no siento yo también que no haya más fotos de Emejota, pero solo se pudo quedar a la cena y de ese rato hay pocas fotos, y todas casi iguales. Ahora eso si, charlamos mucho y muy bien, jajaja. Gracias Anna.

      Y muchas gracias a todos por los comentarios

      Eliminar
  8. Lo pasamos muy bien y nos reimos mucho!!
    El vídeo una pasada, me encantó ayer cuando lo ví y ahora más.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. gracias por compartir esos bellos momentos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Viva la vida! ¡Y los buenos momentos compartidos! y el vídeo, lo veo por segunda vez y me vuelve a emocionar. Muchas gracias, por el vídeo y más por haber venido. Ah, los méritos organizativos son de Tere, yo solo fui colaborador a distancia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Jooo, qué bien os los pasais los güeveros :) Me alegro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Qué genial vídeo, Jose. Me quedé con las ganas de ver el pueblo de día y sin lluvia pero las circunstancias mandaban, pero como si hubiera estado, fue un verdadero placer poder asistir aunque tan solo fuera a la cena y conocer al resto de los asistentes, seguro que para el próximo "gueverío" estaré más disponible, si la salud lo permite, que ahora he de contar para todo con esta señora tan plasta ¡y mira que le hago la pelota! Repito menudo vídeo sacaste, vamos que casi he degustado aquel maravilloso vinillo. Ahh y ningún mérito lo de la recogida, que también para eso están los amigos, para ser útiles si ello fuera necesario, jajjj y leer los carteles para indicar el camino. Bs. familiar.

    ResponderEliminar
  13. Que lindo te ha quedado el video. Cálido encuentro.
    Felicidades y nada mejor que esas risas y charlas que salen desde el alma.

    Abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  14. Hola amigo, este mes el blog de Boris Estebitan cumple 4 años y paso a saludarte porque eres una de las mejores personas que he conocido en estos años y además porque tu blog es muy bueno, nos conocimos en esa época del Mundial de Alemania 2010, saludos amigo, como pasa el tiempo.

    ResponderEliminar
  15. Nada, nada, como tu mismo dices, ALMODOVAR Total.
    Saludos a todos y a repetir!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades para todos! estupendo video y de las vivencias, pues todos se ven de lo más contentos, qué rico, la verdad!
    Abrazos para todos.

    ResponderEliminar