lunes, 9 de abril de 2012

Despertar





Despertar
 
"Siempre, tras cada sueño, llega su propio despertar"









Yo hace algún tiempo tuve uno, en realidad más que un sueño era una locura envuelta en una nebulosa llena de ilusión, pero sonaba tan bonito que lo seguí sin pensarlo, bueno en realidad lo pensé bastante, pero en este caso quise hacerle más caso al corazón que a la cabeza. Luego, por el camino, que no era de baldosas amarillas si no de ánimos y esperanza,  me fui tropezando con  unos muy particulares amigos que no sólo se creyeron esa locura soñada si no que también se calzaron sus propios chapines dorados y me ayudaron a recorrer el resto del camino.  Los sueños es lo que tienen, que no siempre el más realista es el camino más corto, ni el más evidente. Hoy hemos alcanzado el mundo de Oz.

Ahora estoy aquí, publicando esta entrada, ahora si totalmente despierto, para presentar a esta criatura en forma de libro. Ha costado trabajo y esfuerzo, quizá más del esperado, pero bien compensado por un gran deseo e ilusión. Finalmente no puedo estar más orgulloso del resultado final.

Éste es el video presentación que he elaborado. Espero que os guste:



Desde hoy mismo el libro ya está disponible. El que lo desee puede solicitarlo a mi cuenta de correo: garciatorrijos@gmail.com
Tiene un precio de 14 €
(más gastos de envío)  


También está disponible en formato digital en la librería AMAZON

Muchas gracias a todos por el apoyo y la colaboración, especialmente a Irene, Julián, Silvia, Libardo y Carmen, pero también a Mercedes Pinto, autora de "La última vuelta del Scaife" y "Maldita" entre otras, por permitirme colocar en la contraportada del libro un estimulante y maravilloso comentario a modo de dedicatoria.

A TODOS, MUCHAS GRACIAS POR PERMITIRME DESPERTAR

48 comentarios:

  1. Anda y que me he emocionado viendo el vídeo. Genial. Bueno pues nada que te compro el primero, ya. Bsss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emejota cariño, eres un verdadero encanto. Un beso muy fuerte y muchas gracias.

      Eliminar
  2. Jose Vte...yo quiero el segundo...¡oido cocina!, !marchando!
    Felicidades por esta ilusión hecha realidad.
    El video muestra la calidad de las ilustraciones que acompañan a tus relatos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna, si que me hacía ilusión, tu lo sabes bien. Muchas gracias porque sabes que hay una parte de todo esto que nació el día que tuve la fortuna que pasaras por mi blog.
      Un beso grande

      Eliminar
  3. A ver, un poco de orden en la cola, eh...yo voy detrás de Anna.

    Felicidades!

    (Ya te escribiré al mail para concretar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raticulina, jeje, que gracia tienes. Acuérdate de lo que hablamos en Barcelona, si necesitas mi ayuda en cualquier cosa no tienes más que decirlo. Un beso grande y muchas gracias

      Eliminar
  4. ¡¡¡Felicidades, amigo! Me alegra de corazón que tus sueños se hayan hecho materia, y de puedas decorar con el tacto de la caricia cada página y cada poema.

    Besos y muchos abrazos.

    (La presentación un lujo y muy emotiva)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, muchas gracias, si por fin ese sueño se ha hecho materia. Unas palabras preciosas las que me has dedicado en tu comentario. Muchísimas gracias y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. Hola Marta, verás, hace muy poco que nos conocemos, pero tengo la sensación de que nos vamos a llevar muy bien. Creo que hay una buena conexión. Muchas gracias y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Por fin cumpliste tu sueño, felicidades.

    Ya me pondré en contacto, un gran saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamé, ya ves, todo llega, hasta lo que parece imposible. Estoy muy contento. Y por supuesto cuando quieras, no hay prisa. Muchísimas gracias y un abrazo

      Eliminar
  7. Felicidades ya se ha hecho realidad y yo me alegro mucho por ti. Me gustó mucho el vídeo.
    Si no te importa prefiero esperar por el formato digital, espero que avises cuando salga, de todas formas ya me quedo con la dirección.
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dilaida, me alegro mucho que te haya gustado el video, creo que la música es muy bonita. El formato digital, hoy lo he enviado a Ebude, espero que no se tarde mucho en estar en activo. También quisiera colocarlo en Amazón, pero aun tengo que transformarlo a ese formato. Iré anunciando las novedades.
      Un beso grande y muchas gracias

      Eliminar
  8. Pero qué bueno!...felicitaciones!...qué alegría poder concretar de este modo lo que apenas nació como un sueño pero que, con empeño y esfuerzo, llega a ser mejor aún que lo soñado!


    un abrazo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Neo, ya ves, estoy la mar de contento. Ha costado, es verdad, tiempo y esfuerzo, pero ya está aquí y no puedo estar más orgulloso. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  9. Que tengas suerte y se vendan como rosquillas y tengas que hacer ediciones nuevas sin fin...
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genin, bueno, uno es consciente de las limitaciones que tiene en cuanto a su distribución, pero eso tampoco me corta. Lo que tenga que venir vendrá. Por interés no va a ser. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  10. ¡¡ALEGRÍA con mayúsculas y todo el énfasis posible!! Tú sabes lo mucho que me alegra ver hecho realidad ese sueño, que ya no solo fue tuyo, sino de todos quienes te queremos.
    Todas las felicidades que existan y juntas de sopetón para ti. Ahora si a autografiar y a venderlos todos. Ya me dirás como le vamos a hacer los de lejos para tenerlo.
    Un beso enorme, escritor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara, cariño, ya se que te alegras mucho, me consta y tambien sabes lo agradecido que te estoy por todo tu apoyo.
      Pierde cuidado que te enviaré uno aunque sea a nado. Ya te mando un correo y concretamos. Un besazo enorme.

      Eliminar
  11. Buenos dias José Vte. Cada dia firmaria, en tener una alegria como la de hoy. Siento emoción, sorpresa, y placer, y desde luego que yo tambien quiero, este libro, y si puede ser dedicado. Te filicito, y deseo, que se cumplan todas las espectativas. Te mando un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montserrat, eres un encanto y nada más que puedo darte mi agradecimiento. Ya sabes lo que me encantó conocerte en persona porque me gusta mucho la gente como tú.
      Ya quedamos en el envío del libro. Estaría bien hacer algo conjunto para enviar a Barcelona y así evitar lo más posible los gastos de envío. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. También yo quiero uno contrarreembolso. Mi dirección la tienes, supongo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mª Jesús, estamos en contacto. Un abrazo

      Eliminar
  14. Mucha suerte y enhorabuena por este evento, espero que esto solo sea el principio de tus ilusiones convertida en realidad.

    un fuerte abrazo

    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fus, ójala y que tus deseos tengan algún viso de realidad. Por ilusión no va a ser. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  15. Buffff Jose Vte, me he emocionado con esta música y con la sencillez y hermosura ddelos dibujos y del mensaje.

    Me alegro por ti, de veras, espero que fluya este libro, porque está lleno de energía de la buena

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pluvisca, muchas gracias, me alegro que te haya gustado el video. Los dibujos son una muestra de los que componen el libro, en total son 25.
      Estoy muy contento y recogo toda esa energía que citas. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  16. Felicidades amigo por tu sueño hecho realidad , en lo poco que nos conocemos es un placer poder leerte y compartir contigo tu felicidad.
    El video te quedó precioso y la música un sueño.
    Espero que tengas mucha suerte y yo desde Barcelona tambien me apunto al envio.

    Abrazos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pakiba, es verdad que nos conocemos desde hace poco, aquel encuentro de Barcelona fue enriquecedor. Me alegro que te haya gustado el video.
      Como le he dicho a Montserrat, a ver si organizo algo para enviar a Barcelona en conjunto y evitar los gastos de envío. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  17. Bueno, José Vicente! ¡Tiene muy buena pinta! Qué bonito culminar un esfuerzo así y con el concurso de amigos que te quieren. Muchas felicidades y mucho éxito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roberto, muchas gracias, tú siempre has confiado en mi y eso yo no lo olvido. Si no pareciera excesivamente presuntuoso, podría decir que el libro ha quedado muy bien. Tanto el diseño como la maquetación y las ilustraciones han quedado muy bien armonizadas. ¡Ah!, y encima hay muchas letras pululando por ahí.
      Muchas gracias Roberto, siempre doy gracias por los buenos amigos.

      Un abrazo

      Eliminar
  18. Llegó tu despertar. Mi enhorabuena. El vídeo de presentación es precioso. Me alegro mucho, después del esfuerzo llega la recompensa.

    Yo soy un poco antigua en esto de leer, prefiero el papel. Ahora mismo voy a tu correo.

    Felicidades de nuevo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noche, ya ves, ya ha llegado mi despertar, parecía imposible, en realidad ni yo mismo me lo he creido hasta hace apenas un mes, pero bueno, ya está aquí. Me siento muy orgulloso y contento.

      Estaría bien entregártelo en mano y delante de una cervecita.

      Un abrazo y muchas gracias

      Eliminar
  19. Hola de nuevo, un momentito para decirte que tienes un regalito para ti en el blog de Otoño..... Bs. familiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emejota, ya voy a recoger el premio. Muchas gracias por acordarte de mí. Eres un encanto.
      Un abrazo

      Eliminar
  20. José Vicente, el video te quedó precioso, y con la música que le pusiste se inunda el alma.
    Me alegro de todo corazón que hayas cumplido ese sueño tan hermoso. Cuando soñamos con todo el amor y la fuerza de nuestro corazón y perseguimos esos sueños acaban cumpliéndose. Mi más sincera enhorabuena.
    Te dejo un fortísimo abrazo y mis mejores deseos de que tengas una excelente semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari Carmen, me alegro mucho que te haya gustado el video. Es verdad que la música es preciosa. Es de Georges Delerue, un compositor de bandas sonoras.
      Para mi la salida del libro es como un sueño porque nunca pensé que podría decidirme a lanzar algo así. Es temerario pero muy bonito.
      Muchas gracias por tu comentario y tus palabras.

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  21. Felicidades Jose.
    Estoy seguro de que en estos momentos hay pocas personas que se sientan tan realizadas y tan felices como tú. Te lo mereces más que nadie.
    Con el libro has conseguido muchas cosas, pero una muy importante y por la que te debes sentir orgulloso es que nos has hecho felices a todos los que te queremos. Nosotros si que tenemos motivos para sentirnos orgullosos de tenerte como amigo.
    Un abrazo muy fuerte. Ya sabes que quiero unos cuantos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toni, me abrumas, pero muchas gracias. Ya sabes que el cariño es mutuo. Tu te portaste en determinados momentos muy duros como nadie y eso es dificil de olvidar. Los buenos amigos son los que están en esos momentos y tu estuviste.

      Nos vemos, un fuerte abrazo.

      Eliminar
  22. Sólo te puedo decir lo mismo que te he dicho ya: enhorabuena. Me parece algo fantástico que hayas conseguido publicarlo, sin duda te mereces disfrutar de ese éxito y de todos los que vengan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan, muchas gracias, ya ves, soy algo temerario por atreverme a estas cosas y en estos tiempos, pero estoy realmente satisfecho.

      Tambien te deseo lo mejor y muchas gracias por tus palabras y tú ánimo.

      Un abrazo

      Eliminar
  23. Felicidades es un alegron codearme con escritores ya consagrados lo digo cuando ya publican pero que para todos ya sabemos que eran de mucho antes.
    Enhorabuena.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. También quiero tener una copia de tu libro. Tienes mi correo electrónico y tal vez mi dirección de correo ordinario, cuando dispongas de tiempo me lo envias.

    :))

    un fuerte abrazo José V. y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado la presentación, yo tambien quiero uno contrarreembolso. Ahora te pongo mi dirección.
    Felicidades!
    Maripaz

    ResponderEliminar
  26. Cierto tras cada sueño, llega el despertar. Excelente frase y profunda.

    ResponderEliminar
  27. Bueno, yo también quiero dar la enhorabuena al noble caballero que nos hace "Despertar" y,aunque nos conocemos desde hace poquito, de verdad que me alegro mucho por ti y te deseo toda la suerte del mundo.
    Te mando un mail porque yo quiero uno, dedicado por el autor, por supuestísimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar