domingo, 5 de febrero de 2012

Crónicas de la Muerte Dulce - Aportación de Anna Jorba

  
 Crónicas
de la Muerte Dulce

Aportación de Anna Jorba del Blog Libre, un esperanzador pero desasosegante relato que intenta dar una vuelta de tuerca a la trama de la Muerte Dulce y el apocalipsis. Muy interesante. 


17/09/2012 - Inmortalidad Perdida

CAPITULO I
Llevaba años trabajando en aquel yacimiento del casco antiguo de Barcelona y nunca imaginó que aquellos restos materiales fosilizados,  de vida humana ya desaparecida,  la hubieran llevado a aquel resultado tan sorprendente;  sus estudios estaban en la última fase de investigación, aquellos fósiles de alto valor paleontológico, clasificados para su comercialización, demostraron tener los resultados más eficaces jamás conocidos  en los laboratorios de biología. Un rotundo éxito científico y tecnológico.
Continúa aquí, en el blog Crónicas de la Muerte Dulce

6 comentarios:

  1. Me alegro de la acogida que vas teniendo con los relatos que te van enviando y me reitero en decirte que es una buena idea y estoy agradecida por poder participar y por su publicación en el recien estrenado blog de las cronicas de la Muerte Dulce.
    Allí te he dejado mi comentario.

    ResponderEliminar
  2. Genial, no?. Un buen relato con cameos incluidos, jeje. La verdad es que estas expliciones médicas están muy bien insertadas en el relato, lo que le da más veracidad a este virus 'raro'.

    Jose Vte. hasta ahora me han gustado todas las aportaciones. Cada una en su estilo, pero buenas aportaciones.

    Yo pensaré algo, no te prometo nada, porque la verdad es que estoy disfrutando, y mientras a ver si se me ocurre alguan cosilla.

    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, por supuesto que este proyecto no es más que un divertimento, una excusa para, historias sobre una base común. Ya comenté que habrían sorpresas, y aun quedan algunas, Hay relatos de todo tipo y para todos los gustos, ya veréis.

    La verdad es que no me puedo quejar de la participación, despacito van llegando. Cada dos o tres días iré colocando las colaboraciones que vaya recibiendo por orden de llegada.
    Y si alguien quiere repetir no hay problema. Si yo repito no veo por que no lo puedn hacer los demás.

    Este relato de Anna tiene un suave humor no ewxento de suspense, pero lo de personalizar los personajes no cabe duda de que es todo un acierto y un detalle, jejeje.

    Encarni, si te decides a colaborar serás bienvenida por supuesto.

    Creo que las crónicas empiezan a ser interesantes leerlas desde el principio siguiendo el orden cronológico. Da una óptica curiosa sobre las diferentes maneras de afrontar una situación límite por parte de los personajes y sobre todo la manera de tratarlo por parte de cada autor.

    Gracias a todos

    ResponderEliminar
  4. Muy instructivo el relato, por un momento me ha parecido como el científico de PARQUE JURASICO estaba en persona explicando el porque de la resureccion de los dinosaurios, y hacer eso dentro de una histora como esta tiene su mérito.

    Enhorabuena..
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Esos virus raros de la novela, no lo son tanto; aquí por ejemplo en Lima en los veranos calurosos se activa, en los hospitales un virus que nadie puede curar. Llega el paciente por alguna dolencia superficial y en pocos días fallece atacado por ése virus. ¿Qué será? No lo sé.

    Un ran abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muy buena e interesante esta aportación de Anna Jorba a “Crónicas de una muerte dulce”. Es un texto ágil, que te atrapa y te lleva hasta el final sin darte cuenta. Se me ocurre que tal vez tener una muerte así, tan somnolienta y placentera, no sería tan mala cosa. A saber lo que nos espera.
    Un placer volver a tu casa, amigo José Vicente, cada dos semanas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar