- “propina una par de patadas al policía 106....”;
- “propina varias patadas al agente 91....”;
- “golpea con una mochila al inspector jefe 70....
- “golpea con una botella en la mano al inspector 92....”;
- la menor A. S. N., “lanza insultos como hijos de puta, maderos de mierda”;
- “lanza una patada frontal al policía 95.... que le impacta en su pierna izquierda
y varios puñetazos. Tal es la velocidad de este individuo que se cae de bruces,
golpeándose con su cara contra el suelo, por lo que sangra abundantemente por
su nariz”
- “arrebata la defensa a uno de los policías actuantes y posteriormente efectúa dos
mordiscos en la pierna al policía 99..... Han sido testigos los policías 117....
y 65...., a este último agente le luxa uno de los dedos de la mano”
- “arroja una botella a la policía”
- “propina un fuerte empujón al inspector 92.... por la espalda, gritándoles,
jódete cabrón v en un momento dado retuerce la mano del inspector”
- “empuja de forma leve al oficial 82.... y le insulta como hijo de puta y
fascista”
- “se refugia en un Burger King tras lanzar una silla a los agentes. Posteriormente,
propina un mordisco al subinspector 83....”, “tira al suelo a la policía 83.... y
propina una fuerte patada al policía 106..... Acreditan tres partes facultativos de
funcionarios actuantes”;
- Se les detiene “por desórdenes públicos y resistencia”. El último, “mientras corría se
ha tropezado golpeándose la nariz, sangrando abundantemente.
Fuente Diario El País
Fuente Diario El País
No se si alguien es capaz de ver todas esas agresiones, sobre todo la vileza con que se lanza al "enemigo" la botella de agua y el golpeo a traición con una mochila seguramente llena de libros. Es lo que se puede apreciar en todos estos videos que ya han dado la vuelta al mundo.
Los motivos de las protestas no son únicamente los cortes de calefacción como pretenden vender algunos, que también, ni son de ahora mismo. Mis hijas, sobre todo la pequeña pasó tres cursos completos en barracones en primaria y en la actualidad, en el instituto, la mayor parte de los días no disponen de calefacción. Una profesora que llegaba para hacer una sustitución la mandaron a casa durante dos semanas porque no había dinero para pagarle. etc. etc. Los recortes y el dinero invertido en normas absurdas como ciudadanía en ingles y otras lindezas, hace ya mucho tiempo que se vienen produciendo en la Comunidad Valenciana, no sólo en educación, sino en todo en general: farmacias, sanidad. dependencia, funcionarios, proveedores, cortes de luz en el ayuntamiento, déficit, paro (los mayores de España), etc. etc.
Mientras unos cuantos se lo han ido llevando y a otros se lo han estado regalando, que aquí en la Comunidad Valenciana "Nunca ha segut per diners per a fastos"
Mientras unos cuantos se lo han ido llevando y a otros se lo han estado regalando, que aquí en la Comunidad Valenciana "Nunca ha segut per diners per a fastos"
...Y aquí nadie dimite.
Eso he dicho yo tambien en mi blog..." Aqui nadie dimite ".
ResponderEliminarUn abrazo.
¿Dimitir? Esa palabra no la conocen, ni tampoco la palabra vergüenza.
ResponderEliminarAbrazo
Pobrecito, a un policía le mordieron una pierna...y hubo un chico que llevaba una piedra plana, negra (puede que fuese un móvil)...¡qué malos son los chicos!
ResponderEliminarVente al clolegio los argonautas ya veras lo que es el tercer mundo. Aqui mucho dinero alos sindicatos, empresas publicas a tutiplen, la hija/o de chaves trincando, si es verdad aqui no hay recortes, pero porque somos el tercer mundo. Ah y no creo que valencia tenga mas de 35% de paro como andalucia. Aqui cuatro autonomos mantenemos la casta superior de coches oficiales, familias, sindicatos, funcionarios.
ResponderEliminarNo hay excusa: el policía, lo mismo que el profesor, tiene el deber de no entrar al trapo. Si yo entrara al trapo de las palabras de los adolescentes que tengo por alumnos sería como un poli de esos, jajaja. No, no hay excusa. Son unos impresentables. Bueno, yo los calificaría de la misma forma que sale en el informe, unos m de m, jeje, pero me da miedo que me tiren la puerta abajo y me comiencen a arrear.
ResponderEliminarQué gran tristeza... Un abrazo grande.
ResponderEliminarMucha tristeza e impotencia, eso es lo que hemos sentido muchos con esta brutalidad, yo ya no miro más videos porque de verdad que la otra noche terminé mala.
ResponderEliminarNo sé Jose, no sé a donde vamos a parar, a dónde nos quieren llevar?
Un abrazo
Que vergüenza, que impotencia y tristeza ver como nos agreden como verdaderas bestias los que nos tenían que proteger y que comen de nuestro dinero...
ResponderEliminarSalud
Volvieron los chulos a patrullar por las calles. No te extrañe que vuelvan a retomar aquella famosa ley que permitía a un policía entrar en las casas -como elefante en cristalería- porque tienen certezas de ocultar terroristas... ¡¡vaya mierda nos ha traído el PP de los c...!!
ResponderEliminarabrazos solidarios, José Vicente
Nunca he creído que la policía actúe sin órdenes, nos lo ha dejado claro quien ha usado la palabra "enemigo" para hablar de la gente que sale a la calle a protestar por algo. Y, sí, dimitir. Qué verbo tan interesante. Pero no sirve de mucho. Dimite de esto que ya te colocaré en otro sitio. Mira a Trillo. Ni siquiera dimitió, pero ¿para qué? Si todo es aguantar un poquito y que la opinión pública y los medios de comunicación se busquen otro objetivo. Con toda la ironía del mundo, ahora me acuerdo del mantra de los últimos siete años: la que está liando Zapatero...
ResponderEliminarpena me da ver estas cosas y lo injusto del tratamiento que se le da, en un lugar tan caro a mi persona...
ResponderEliminarbesos
Simplemente, no puedo pasar por delante de un Post como este y no mostrar mi solidaridad.
ResponderEliminarLa suerte que tienen es que yo ya tengo 64 años y mi nieto sólo 3... que le vamos a hacer.
Realmente vergonzoso...muy doloroso.
ResponderEliminarUn abrazo
Un asco el comportamiento de los energúmenos de la porra. No tienen idea de lo que es el respeto a los derechos ciudadanos porque no tienen cerebro. Ni ellos ni los políticos que los mandan.
ResponderEliminar