martes, 21 de febrero de 2012

Aportación de Gabriel Ibrahim a Crónicas de la Muerte Dulce


Esta es la contribución de Gabriel Ibrahim del blog "El rincón del bosque" a las crónicas. Si en el anterior relato de Julián Mingo hablábamos de desolación, en este entramos de lleno en el mundo de la degradación y la vileza como parte inerente a la condición humana.
Este relato duro, quizás no demasiado adecuado para estómagos sensibles, lleno de personajes crueles y violentos, da un giro total  a las historias que llevamos leídas en las crónicas. Pero si no os importa leer historias extraordinarias y rotundas, no os lo perdais.
¡Nadie dijo que las Crónicas de la Muerte Dulce iban a ser siempre complacientes!


12/12/2012 - "Os ruego me disculpen"

Siempre he sido un hombre tranquilo y de aspiraciones espirituales. Desde pequeño, he mirado el mundo de manera distinta a como lo hacían los niños de mi edad. Cuando ellos pensaban en jugar a los “Power rangers” yo disfrutaba de la tranquilidad que emanaba del viento y de los árboles. Algo dentro de mí, se sentía unido a ellos. Podía sentir emociones intensas con solo oler el aroma de las plantas. Mi vida, aunque con alguna tapadera para no mostrar el “loco” que realmente soy a ojos de los demás, siempre ha sido una búsqueda de la verdad oculta e infinita, que se esconde en cada partícula que mora en el universo. Luego todo fue distinto. Al hacerme mayor, quise conocer la ciencia del hombre. 

3 comentarios:

  1. Oh, demonios, ahora estoy en otros menesteres. ¡La leche que mamaron!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, José Vicente, es lo que nos queda. Al menos, nos queda el derecho de respirar.

    ResponderEliminar
  3. Caramba, dicho así me dan ganas de leerlo hasta a mi! Desde aqui quiero darte las gracias José Vte, por dejarme participar en un proyecto interesantisimo, a pesar de que mi relato no era muy ortodoxo. CHé, me siento importante viendo mi nombre en tu blog y todo!

    Un abrazo y muchas gracias otra vez.

    ResponderEliminar