También nos gusta transformar nuestro cuerpo, para mejorar nuestra imagen, lo normal es modificarnos el peinado, cortandonos el pelo, dejándolo largo, o corto, rizándolo, etc. tambien es habitual cambiar nuestra forma de vestir, siguiendo modas mas o menos curiosas, y/o efímeras.
Pero hay personas a las cuales les gusta llegar mas lejos y prefieren cambiar su propio cuerpo con el afán de mejorar, o no, que eso ya va a gustos.
Actualmente el boom son las operaciones de cirugía estética, ahora parece que todos somos Quasimodos, todos queremos operarnos algo, por que no nos gusta alguna parte de nuestro cuerpo, y las clínicas de cirugía estética están frotándose las manos.
Lo malo es que cada vez mas son las adolescentes (generalmente niñas, aunque cada vez son mas los chicos) las que piden operarse de algo: Cita del periódico El Pais:
"La cirugía estética gana terreno en España. También entre los menores de edad. Cada vez más acuden a las consultas médicas con intención de operarse. Los expertos alertan del auge de estas intervenciones entre los adolescentes. A esas edades pueden provocar problemas en su desarrollo. Sin embargo, no hay una regulación legal que impida practicarlas"
Es un tema, muy importante, que cada vez mas hay que seguir con cuidado.
Yo, que sería el candidato nº 1, en la lista de espera de cualquier clinica de estética, he querido experimentar con el tema ¿Me parezco yo a algun famoso?, ¿como sería transformandome en alguno de ellos?
Busqué y encontré un sitio donde hacer eso tan divertido del Morphing.
El morphing es ir convirtiendo la imagen de uno mezclandola con la de otro, también he comprobado mi parecido con gente famosa, según los rasgos de mi cara, y la verdad el resultado no ha sido muy esperanzador, yo confiaba en que los resultados fueran que tenía parecidos razonables con Brad Pitt, George Cloney, David Beckam o por lo menos con Javier Bardem, pero nada de eso, no solo no me parezco a ninguno de ellos, si no que la mayoría de los parecidos que me encuentran no son famosos, y los que lo son, habítualmente son los conocidos como "feos del cine", realmente descorazonador.
He aquí el resultado:
Visto el penoso resultado, he querido ver como me transformaría en dos de ellos, logicamente dos de los mas famosos, y ya adelanto que hacerme un morphing con Jean Paul Belmondo, creo que era excesivo hasta para mi, y he aqui el resultado. Ver primero la imagen congelada del video, y luego darle al play...
Morph de Jack Nicholson
MyHeritage: Árbol genealógico - Genealogía - Celebridad(Pinchando en estos links podeis ir a la pagina web, la de celebridad o Celebrity morph son las de comparacion con los famosos, hay que registrarse)
Morph Kofi Annan ( Anterior Secretario general de la ONU)
MyHeritage: Celebrity Morph - árbol genealogia - El árbol genealógico
Hay quien no necesita de una segunda persona para hacer un morphing, el solo se basta y sobra, y si no comprobarlo. Volver a darle al play
La Transformacion de Michael Jackson
Hay otros que tampoco tienen mucha suerte con sus parecidos:
J.A. Camacho y La Masa
Donatella Versache y Carmen de Mairena
Del Bosque y Krusty
Marilyn Manson y Rossy de Palma
Pedro Piqueras y Chucky
Rouco Varela y Paco Clavel
Enano (Desafio Total) y Jordi Pujol
Miguel Angel Muñoz y Enano de Velazquez
Dueño de Pancho y Juan Bta. Soler (ex-presidente del Valencia CF)
Pobre dueño de Pancho, no solo se le va el perro con los millones, si no que encima tiene que arrastrar el estigma de parecerse a semejante...
Simio del Planeta de los Simios y Michael Jackson
¡Yo creo que la mona es mas guapa!
George Clooney y Che Guevara
debe de ser un honor por parte de ambos
Parecidos Razonables, esta es una página web donde hay montones de parecidos de todo tipo, por si quereis echarle un vistazo
http://www.parecidosrazonables.com
No hay que sentirse tan mal por como es uno, arreglandose un poco ganamos mucho todos, y si nos ponemos en manos de profesionales, ya ni te cuento, mirar si no, estos dos videos con todas estas famosas como son "al natural".
Ale, a consolarse, sobre todo vosotras las mujeres:
Famosas sin maquillaje
Pero bueno, este es un tema que va en aumento, es una moda cada vez mas en auge, hay casos en los cuales los resultados son muy buenos
Elsa Pataky, en la actualidad y antes de pasar por el bisturí
Otros son bastante dudosos:
Esther Cañadas, no se, la verdad es que esta mujer siempre me ha dado un poco de "cosa"
También los hay de muy mal gusto
Y por último los hay absolutamente inenarrables
Es el caso de Sabrina Sabrok, el nombre no os sonará, aunque seguramente la hayais visto en alguna ocasión por la TV, para que os hagais una idea os diré que es esta:
Sabrina Sabrok es una mujer que ha hecho de las operaciones de cirujía estética un modo de vida, se ha hecho 10 operaciones de aumento de pecho, y cada uno de ellos le pesa unos 3,20 kg., son las tetas mas grandes del mundo.
En total parece ser que se ha hecho unas 27 operaciones en todo el cuerpo, no tengo noticias de que ninguna de ellas haya sido en el cerebro:
Pero si todo lo dicho es sorprendente, aun queda lo mejor, vais a ver la secuencia cronológica de la evolución mamaria ( entre otras partes) de Sabrina Sabrok, y constatar cuanto de si puede dar un cuerpo humano:
1989
1991
1994
1999
2001
2002
2003
2005
2006
2007
2008
Como se puede apreciar es toda una proeza, y por si quedan dudas:
Estos son los tiempos del deseo y el consumo rápido, nos dejamos llevar por lo superficial, lo efímero, y por el culto al cuerpo, en parte son modas.
Aceptemonos como somos e intentemos ser felices aceptándolo
FIN
te ha quedado muy bien el banner de entrada ;)
ResponderEliminarBueno a la vista esta, nunca mejor dicho, tampoco hay que rasgarse las vestiduras ante tal situación, cada uno puede hacer de su capa un sayo, o de su cuerpo otro, que ya somos mayores, conozco a chicas que se han operado de pechos y su autoestima ha subido, otra cosa es la exageracion, el eshibicionismo y otros menesteres, que solo conducen a conductas un tanto irregulares y estilos de vidas de revista del cuore.
ResponderEliminarjulian
En eso estamos de acuerdo chavalote, cada uno hace lo que quiere o lo que puede, cada cosa en su justa medida
ResponderEliminarCon el miedo que me causan los hospitales y los médicos, yo no me haría una cirugía plástica ¡Ni loca! jaja. Pero bueno, cada quien su libertad ¿verdad?
ResponderEliminar