domingo, 8 de marzo de 2009

Dia de la Mujer Trabajadora




Hoy es 8 de Marzo, y es el Dia Internacional de la Mujer Trabajadora, esta conmemoración no debería de existir, la igualdad debería de ser algo innato en el ser humano. ¿Como es posible que alguien que hace un trabajo pueda percibir un salario menor que otra persona que ha realizado el mismo trabajo?, es algo que en estos comienzos del siglo XXI, el siglo, se supone, de la ciencia y la tecnología, debería de estar totalmente erradicado, pero que la crisis que se padece hace que no solo no se termine, si no que incluso se acentúa con las mujeres respecto a los hombres, pero también con los inmigrantes, y otros colectivos y de los cuales muchas personas y empresarios sin escrúpulos se aprovechan para sacar mas beneficio. "A mar revuelto....."


Pero bueno, es una conmemoración que existe, y mientras la igualdad no sea real y palpable, hay que celebrarla, y felicitar a todas las mujeres, trabajadoras por cuenta ajena, empresarias, y amas de casa por todo cuanto dan, que es mucho.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias, por la parte que me corresponde en mí, nonbre y en el de todas las mujeres trabajadoras.
    Conchin

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose por fin lo he conseguido,yo solita no con ayuda de nuestro amigo Toni,que a mi la cabeza no me da para tanto,bueno al tema queria felicitarte por esta magnífica idea que has tenido,me gusta mucho y siempre que pueda entraré y te comentaré,y anino a todos aquellos que lean este comentario y que no te conozcan como yo a que entren y comenten y que disfruten del privilegio que es tenerte como amigo,muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, de verdad que me animais mucho, para mi también es un privilegio conocer a personas como tu, Lola, con esa fuerza que te caracteriza, siempre animando a los demas.
    Conchín tu sabes que eres el paradigma de la mmujer trabajadora, ambas lo soys

    ResponderEliminar