lunes, 9 de marzo de 2009

La Eterna Crisis del Valencia CF


¿Que le pasa al Valencia CF?, no creo que nadie lo sepa con claridad, por supuesto que hay un gravísimo problema económico, pero tampoco hay un motivo claro para el desastre deportivo










El año pasado, casi todos, teníamos claro donde estaba el problema...


















...y cual era la solución...













...pero ahora se han juntado todos los problemas













La construcción del nuevo estadio, y la imposible venta de los terrenos del viejo Mestalla...












...han hecho que no haya, en el club, un
duro ni para fotocopias.











Hay quién dice que como los jugadores no cobran, no están implicados














Pero la realidad es que nos han eliminado de la copa del Rey y de la UEFA sin perder ningún partido, es verdad, pero todos nos han remontado, por la defensa mas penosa que se recuerda, y en la liga, vamos en picado hacia el abismo











Y menos mal que está Villa, que si no íbamos apañados











Confiemos en que Unai Emeri, al que considero
un buen entrenador, honrado y trabajador,
matenga la cabeza fria y sea capaz de enderezar
el rumbo.











Los jugadores dejen de representar éste símbolo...
















...para volver a representar a éste...









...para volver a ser de nuevo el Valencia CF. el club del que
todos queremos sentirnos orgullosos

5 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado el blog,papi!
    espero que tengas mucha suerte con esto!!=)
    te lo mereces!

    Un besito!
    ¡Tequiero!(L)

    Laura

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, seguro que con ánimos tan buenos como los que me dan mis niñas, este proyecto saldrá genial

    ResponderEliminar
  3. no me parece mala idea,esto del blog con la crisis del Valencia,pienso como Valdano,aunque sabes que no es santo de mi devoción, que un equipo es un estado de ánimo;no obstante y como dijo Bogart, siempre nos quedará........el Madrid

    ResponderEliminar
  4. Hola jose como bien me has comentado me he metido en tu blog y me parece que es una pasada
    no creia q tu tubieras esa capacidad literaria eres un genio ya me ire pasando y te dejare de vez en cuando algun recadillo .
    Besos tu hermanito jeje !

    ResponderEliminar
  5. Tranquilo Blas, que algún dia resurgiremos de nuestras cenizas, como los murciélagos que salen de la cueva donde se esconden.

    Julio, nada de genio, me gusta, y me alegro que os guste, eso da animos.
    Gracias a ambos

    ResponderEliminar