domingo, 10 de octubre de 2010

Publicidad directa

 
Una imagen bastante delirante y surrealista para este largo fin de semana









Publicidad directa


¿Que os parece la imagen y el mensaje?

14 comentarios:

  1. joder con el mensaje, menos mal que están las ratas, que si no, cualquiera puede encargar que maten a la suegra, al marido, a la mujer.....que poco tacto.


    besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ana, pero no te pierdas que con el mensaje no se si quieren descartar que les lleven las ratas al taller, y que las dejen en su casita que ellos ya irán allí. jejeje

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Siempre nos quejamos de los mensajes subliminales, pues toma,mas directo imposible.

    ResponderEliminar
  4. hola jose, graciosa la persiana se donde donde esta y siempre la veo cerrada, ¡tendran mucha faena matando por ahi¡ julio

    ResponderEliminar
  5. ¿Jesús, sabes donde está esta persiana?, justo enfrente de la Cruz Cubierta, está desde hace ya bastante tiempo y siempre me ha llamado la atención

    ResponderEliminar
  6. Hola Julio, la verdad es que la tienes muy cerquita, yo la he visto abierta, aunque es verdad que últimamente está cerrada, o están matando por ahí, o es que hasta el negocio del matar está en crisis.
    (Vaya humor negro, jejeje)

    ResponderEliminar
  7. José Vte...¡vaya con el cartel¡...
    menos mal que estan las ratas...
    Publicitariamente hace su impacto...no lo veo tan mal porque con los dibujos de las ratas ya se entiende ...aunque es violenta la expresión.
    Aquí en Barcelona hay empresas que se dedican en jardines a fumigar o exterminar esos bichos...

    ResponderEliminar
  8. Anna, a mi siempre que lo veo me ha llamado justamente eso, el mensaje claro y directo, pero también la incongruencia cómica que tiene la referencia a que exterminan los bichos desplazandose a los domicilios, logicamente no se los van a llevar allí como el que lleva un coche al taller.
    Por eso lo he puesto aquí, porque me parece muy llamativo, gracioso y bastante surrealista.

    ResponderEliminar
  9. Es casi un grafiti publicitario. Me ha gustado mucho, incluso estéticamente, la verdad.

    ResponderEliminar
  10. Eastriver, desde luego no se puede negar que llamativo es y fuerza tiene.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Jobar y las gotitas rojas de las letras cayendo por la persiana!! si no fuera por las ratas del cartel diría lo que dijo Escobar en La Escopeta ¡¡¡acojonan eh!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola vaya sorpresas que se lleva uno en este mundo, por lo visto matar se esta poniendo jodidamente de moda,y no precisamente por el hecho de asesinar cualquier bicho o persona, te matan de un susto cuando vas al supermercado, cuando te viene el recibo de la luz o del agua, sobre todo cuando te llega la factura del telefono móvil, cuano vas a poner gasolina, hay tantas cosas por lo que uno puede morir repentinamente, que no esta mal que nos lo recuerden de vez en cuando, MATAMOS A DOMICILIO, la verdad que si y no hace falta llamar a ninguna empresa para que venga a hacernos la faena,solo esperar que venga el recibo de la contribución por ejemplo...

    un saludo

    Julian

    ResponderEliminar
  13. Es que la persiana está completita para meter miedo o por lo menos llamar la atención.
    No hay que perderse que el signo de admiración que debería de abrir la frase está a la derecha en lugar de al principio de la misma.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. No está mal la reflexión, Julián, es verdad que no es raro que cada vez que nos viene un recibo mensual mas hinchado de lo normal, sintamos la tentación de llevarnos la mano al corazón en señal de precaución.
    Muy bueno, jejeje, si que nos matan a domicilio.

    ResponderEliminar