domingo, 19 de abril de 2009

¡Relajate por favor! I

Míralo todo bien y disfruta
Probablemente algunos recordeis cuando solo existían la primera y la UHF de RTVE y hacían aquellos "minutos musicales" para rellenar hueco, bueno, pues yo aquí quiero hacer lo mismo, con tanta crisis, y tantos problemas: con el trabajo, con las hipotecas, con la recta final de las clases y la pronta llegada de los exámenes, con la dificultad para llegar a final de mes, en fin con tantas y tantas cosas que nos quitan el sueño y alguna que otra ilusión, yo voy a poner mi granito de arena y haceros pasar un rato entretenido. Voy a mostraros un monton de noticias, imagenes y videos divertidos para pasar un rato con cosas entretenidas e intranscendentes..., o quiza no tanto...

No logra suicidarse inmolada porque se olvidó las cerillas
10/4/2009 | Agencia EFE Una mujer despechada tras ser abandonada por su novio se salvó de morir inmolada a lo bonzo, por olvidarse de llevar cerillas, según informó hoy la cadena de televisión TVBS. La joven taiwanesa, después de rociar completamente su cuerpo con gasolina frente un edificio emblemático de Taipei, se dio cuenta de que había olvidado traer cerillas o un mechero, destacó la emisora de televisión. Mojada en el líquido inflamable se dirigió a un estacionamiento de automóviles y le pidió fuego a un guarda, quién sospechó al ver su aspecto y llamó a la policía. Los agentes del orden acudieron y detuvieron a la mujer, quien les dijo que quería suicidarse porque su novio la había abandonado, pero su familia la recogió de la comisaría. En Taiwán, algunos creen que el suicidio puede ser una venganza contra las parejas que deciden romper vínculos ya que crea sentimiento de culpabilidad y miedo a que se aparezca el espíritu del difunto.


Como hemos visto algun@s quieren romper los vínculos afectivos con extrañas y dusosas formas de venganza, pero hay quien lo de divorciarse lo prefiere festejar poniéndole a la celebración algo de mala uva:








*************************************************************************************



Una de las consecuencias de la crisis, es esta y a ver a donde vamos a ir a parar, a esta marcha cobrarán por respirar o hasta para ir al W.C.

Pagar por estar en la cárcel

Coincidiendo con el día de los impuestos en Estados Unidos, autoridades del condado de Polk, cerca de Orlando (centro de Florida) anunciaron que los presos de la cárcel local pagarán su estancia en la prisión a razón de 2 dólares diarios.

"El 15 de abril es el día de los impuestos para todos los que trabajamos, cuidamos una familia, seguimos las reglas y damos lo mejor para disfrutar el producto de nuestro trabajo. También es el día de los impuestos para los que no trabajan, pero viven en la cárcel del condado de Polk", dijo Grady Judd, sheriff del lugar, al anunciar la medida.
El pago de la estancia carcelaria será destinado a cubrir los costos de encierro de los presos, incluyendo servicios como comida, vestimenta y lavado de ropa, informó el sheriff.

La cárcel de Polk (300 km al norte de Miami), ya cobraba a los internos por otros conceptos: un pago de 30 dólares por única vez por ingreso a la prisión, 15 dólares por consulta al médico, 10 dólares por ver a una enfermera, 10 dólares en pagos de farmacia y 9 dólares por un 'kit' de higiene que incluye varios pares de ropa interior.

Durante 2008 la cárcel del condado de Polk recaudó 418.438 dólares por los pagos de sus presos, cifra que se elevará considerablemente por el nuevo "impuesto" diario de estancia.


¡Ah pues sí, ya han empezado!

Van a cobrar por usar el W.C.

Ryanair estudia la posibilidad de cobrar una libra (1,12 euros) a los pasajeros por usar los retretes, ha anunciado el director ejecutivo de la aerolínea irlandesa de vuelos económicos, Michael O'Leary. "Una cuestión que hemos estudiado en el pasado, y ahora de nuevo, es la posibilidad de instalar en las puertas de los lavabos un servicio de monedas para que la gente tenga que gastarse una libra".

O'Leary ha indicado que la medida no creará inconvenientes para los viajeros que no lleven monedas encima, ya que, en su opinión, "nadie en la historia de la aviación se ha subido a un avión de Ryanair portando menos de una libra". La pasada semana, la aerolínea, líder en Europa del sector de bajo coste, anunció la eliminación, próximamente, de todos los puestos de facturación en los aeropuertos para que los usuarios efectúen esta operación a través de internet. "Nuestra política consiste en encontrar maneras de aumentar los ingresos para poder, así, abaratar el coste del viaje", ha explicado O'Leary.


*************************************************************************************

Efectos Opticos


Ves a una joven princesa?


















????????????????????????????????

????????????????????????????????

O una venerable anciana?



















Impresionante este efecto óptico de un gran mago Criss Angel






Si pudieramos encender y apagar la luz del mundo a nuestro antojo?
















Este efecto óptico es dificil de realizar, pero hacer un esfuerzo








************************************************************************************


La juventud cada vez lo tiene mas claro, y empuja fuerte, y ademas empieza a vislumbrar lo que se le viene encima



























































Veamos, ahora algunos efectos de la dichosa crisis, pero con un filtro de humor, todo sea porque mi audiencia se eche unas risas

Se acepta casi cualquier trabajo















Aunque no se sepa ni por donde empezar













Hay que empezar a aprender pronto y rápido
























Si no tienes empleo, lo buscas y lo buscas















Y si lo tienes, a veces, te llevas la sorpresa













Y entonces tienes que empezar a apretarte el cinturón













Los bancos te lo ponen cada vez mas dificil














Todo tu mundo desaparece

















Así es que solo te queda el consuelo divino...¡Si es que está por la labor, claro!


















Y tanto, tanto esfuerzo para conseguir, al final, un pedazo de tierra, pero éste si que será tuyo para siempre... ¡Si tus descendientes lo pagan, claro!















AMEN

************************************************************************************



Espero que con todo lo visto hasta ahora, por lo menos os haya sacado una sonrisa, por que lo que viene a continuación si que parece una verdadera broma.
A ver pregunta, ¿ si tuvierais un trabajo con un sueldo de por ejemplo, 600 € al mes, os lo jugaríais todo por llevaros a casa no se..., unas carpetas, algún producto de limpieza, etc. dependiendo del trabajo que tuvierais?, seguramente la respuesta sería que no, a menos que estuvierais seguros que no os podrían descubrir, o que fuerais muy amigos del encargado, o que fuerais el mismo encargado, pero aun así seguro que llegaria un momento en que parariais, por si acaso. ¿O no?

Pues mira por donde, efectivamente hay quién no lo hace, probablemente porque considera que esas "pequeñeces" nunca están mal vistas, pero ¿no podría ser que las pequeñeces oculten detras cosas muy grandes?. Quien sabe...
Para mi, todo lo que viene a continuación parece un gran chiste, pero realmente tiene poca gracia






El presidente Camps debe presentar las facturas o presentar su dimisión, según el diario El Mundo

Francisco Camps y Pierre Bérégovoy, ¿vidas paralelas?

07.03.2009 lavozdigital.net .- Valencia El president de la Generalitat, Francisco Camps, tras a su imputación en la operación Gürtel por el juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón que sostiene que el PP de Valencia pudo recibir 420.700 euros en concepto de "comisiones en adjudicaciones amañadas" por el presunto cabecilla de la trama, Francisco Correa, sólo tiene una salida: presentar la documentación que desacredite las imputaciones o presentar su dimisión. Asimismo, el auto de Garzón afirma que el presidente de Orange Market pagó trajes al presidente Francisco Camps. El president debería -tal y como publica hoy el diario El Mundo en la sección vidas paralelas firmada por Pedro G. Guartango- acreditar que no recibió los trajes como regalos gratis o presentar la dimisión.

En dicho artículo publicado por el diario El Mundo, se situa al Molt Honorable en la misma situación que el ex-primer ministro francés, Pierre Bégérovoy, que recibió un prestámo sin intereses de un millón de francos de Roger Pelat, amigo íntimo de Mitterrand e implicado en el affaire Pechiney. Como se relata en el ártículo, aquel préstamo no constituía un delito, ni tampoco que su mujer y su hija hubieran recibido regalos de Pelat, pero resulta poco edificante y nada sostenible, que alguien que había hecho de la honestidad en la función pública su máxima, se viera envuelto en ese oscuro caso.
Lo mismo le sucede a Francisco Camps, cuya imagen de hombre escrupuloso y honrado, en la que ha basado su carrera política, quede ahora seriamente mancillada en este affaire. Por ello, sino desmiente rápidamente el pago de los trajes, y sigue manteniendo en el cargo a su conseller Serafín Castellano y prestando su apoyo político a Carlos Fabra y Luis Díaz Alperi, como a los alcaldes de Torrevieja, La Nucia, Burriana... no le queda otra salida que la dimisión.

Como cita el diario El Mundo "el problema que se le plantea hoy a Francisco Camps es similar al de Bérégovoy. Y no reside en el proceso penal, ya que probablemente no ha cometido delito alguno, sino en el daño que ha sufrido su creedibilidad". El pecado de Camps, no reside en el delito, sino en la "mezquindad" del gratis total y el hecho de haberse acogido a regalos de trajes, no de uno, sino de varios, simplemente por el hecho de que eran gratis. Camps debería dejar claro y demostrar su honorabilidad presentado las facturas, porque si queda claro que recibió gratis total los trajes y que el PPCV ha podido recibir 420.700 euros en conceptos de "comisiones amañadas" sólo le cabe una salida: su dimisión, por su propio bien, el de su partido y sobre todo, por el bien de la Generalitat Valenciana.

Cogiendo un fragmento del editorial de el diario El Mundo, cuyo título es "La inhibición de Garzón la puerta de la verdad", el editorial pone bajo palio la figura del president Camps al afirmar que "sobre Francisco Camps y otros dirigentes del PP de Valencia, cabe señalar que tiene una base técnica porque los trajes son pagos en especie por parte de ua red que en otros lugares estaba cometiendo delitos de cohecho.
Si esas prendas hubieran sido regaladas por personas honradas, no cabría dilucidar responsabilidad penal alguna, aunque el asunto sería muy feo..."
Sigue el editorial de El Mundo afirmando "que el problema para Camps es que en el auto hay muchos detalles que hacen verosímil que las empresas de Correa pagaron sus trajes. Puede que las facturas sean falsas y el sastre haya mentido, pero los documentos que obran en el sumario crean dudas sobre si Camps ha dicho la verdad. Penalmente, le protege la presunción de inocencia. Políticamente, las reglas son otras". La solución de Camps es sencilla, pone sobre la mesa pruebas que despejen cualquier relación con Correa y el Bigotes y demuestren su inocencia, o sólo le queda una salida: dimitir y con él varios dirigentes del PPCV que siguen bajo sospecha, y la lista es larga e interminable, para descrédito de las instituciones valencianas y para el propio PPCV.
No hay que olvidar el asunto de Pilar Miró también con unos trajes, pero sin posible corrupción política de por medio.
Tambien conviene recordar que el anterior secretario general del PSPV-PSOE, Joan Ignasi Pla presentó su dimisión por un supuesto trato de favor en unas en unas reformas de su casa por valor de 78.000 euros, que fueron financiadas por parte de una constructora.


El Molt Honorable explicandolo todo y hablando claro para que no queden dudas, ¿quien podría dudar de su honradez, escuchándole?


Aquí hay que volver a encomendarse al de antes, buen amigo por otra parte














Como fin de fiesta, vamos a ponerle un poco de color y de ritmo, ¡todos a bailar al son... Azuuuuuucar!

Canción a ritmo de salsa sobre los trajes de Camps


En internet se puede ver un vídeo humorístico con una canción de salsa sobre los trajes del presidente Francisco Camps que aparecen en el caso Gürtel. La guasa incluye la mención a que el vídeo está patrocinado por Construcciones Taroncher, la empresa del constructor amigo del conseller Serafín Castellano, quién se habria beneficiado con inmumerables proyectos de la Generalitat concedidos a dedo por el propio Castellano. La canción, "Trajes para todos", arranca así: "Quiero que me hagan un traje como el de Camps./ Ven a tomarme medidas, José Tomás/ pero no puedo citarte en ningún hotel./ Vente pa' la pollería de dos a tres". Y el estribillo es así: "Quiero que no den el número de tu sastre, querido Camps,/para que nos tome medidas José Tomás


Continuara...


1 comentario: