Hace ya algún tiempo, desde que tengo la decisión tomada, que vengo dándole vueltas a como debería de realizar esta entrada que, irónicamente y echándole humor, más que una entrada es una salida, pero la verdad es que no doy con la fórmula exacta para decir, sin caer en sentimentalismos o emotividades excesivas, que me despido de los blogs durante un tiempo largo. Así es que lo mejor será que lo haga sencillamente y sin remilgos.
No me encuentro enfermo y tampoco he encontrado trabajo, ¡que más quisiéramos yo y tantos españoles! Incluso los
blogs me siguen llenando y dando muchas satisfacciones, más de las que nunca hubiera soñado. (Ayer mismo recogí los libros de las crónicas y no veáis el subidón que tengo) Los jueves, subido en lo alto de mi colina, los
disfruto enormemente, porque sigo gozando, y mucho, escribiendo y
mostrando mis historias, esas que están extraidas directamente desde el corazón y sin más aditivos, quizás porque no los hay. También con mi viejo y fraternal ya que digo, que en apenas tres meses cumplirá cuatro años de vida, y que ahora, con sus lunes luneros, ya anda casi sólo y desplegando sus propias vivencias.
La razón es que hace algún tiempo que me he propuesto iniciar un proyecto que para mi es muy importante, casi diría que fundamental, y que creo que puede llegar a ser incompatible con la labor continuada que lleva un blog. Supongo que todos sabéis de que hablo. Elaboración de entradas, relatos, visitas a los blogs amigos, lecturas, comentarios, etc. etc. todo esto requiere de un tiempo que yo ahora quiero dedicarlo en exclusiva a éste propósito.
Esta despedida, aunque es temporal, tampoco tiene fecha de retorno, puede durar varios meses o incluso un año. Es decir, no me pongo tope ni barrera. Tampoco quiero explayarme demasiado en explicar de que se trata este proyecto, creo que de momento es lo mejor, ya habrá tiempo si todo va como espero. Si que lo saben un puñado de amigos, entre ellos algunos blogueros que me han animado y coinciden en apoyar mi decisión.
Eso no significa que en alguna ocasión no pase a visitaros, tampoco que aisladamente haga alguna entrada porque me vea en la necesidad de decir algo, o incluso participando en algún jueves. Sobre todo si, andando el tiempo, el mono se hace dificil de llevar. Pero la decisión es firme. Hoy, esta es la última entrada, cierro temporalmente y sine díe mis blogs.
Soy consciente de que os voy a echar mucho de menos. A algunos de vosotros os conozco hace ya tanto, nos hemos cruzado tantos comentarios, que casi siento que me alejo de amigos de toda la vida, esos de la infancia que nunca se olvidan.
Afortunadamente este año he tenido la oportunidad de viajar y conoceros a muchos de vosotros. Primero fue aquella reunión de Barcelona. ¡¡¡Juro que inolvidable!!!. En ese encuentro me di cuenta más que nunca que detrás de las letras, detrás de los típicos y en ocasiones tópicos comentarios, se encuentran personas con una gran y verdadera alma detras.
Luego fue en Córdoba, donde conocí a un buen puñado de, para mi y ya para siempre entrañables jueveros, que tanto me han aportado y con quienes tanto he disfrutado. Maravillosa Córdoba y maravilloso el espíritu juevero, que todo lo que toca lo hace cálido.
Y por último, y sin olvidar mi cita con Tyrma, otra juevera y amiga encantadora, llegó el encuentro güevero en Navalcarnero. Divertidísimo y casi familiar fin de semana que incluso nos diplomó como jueveros de corazón y donde creo que tuve la suerte de hacer una amiga de las de para toda la vida.
No voy a citar nombres, se haría largo y creo que no es necesario, pero sabed que os nombraría a todos sin dudar porque todos tenéis un rinconcito en mi corazón.
Compañeros, aquí acaban temporalmente mis andaduras blogueras. Me voy con mis crónicas de un despertar, soñando desde lo alto de mi colina y diciendo satisfecho que si, que ha valido la pena y que en este ya largo camino he encontrado a muchos y buenos amigos. Os echaré de menos.
Compañeros, aquí acaban temporalmente mis andaduras blogueras. Me voy con mis crónicas de un despertar, soñando desde lo alto de mi colina y diciendo satisfecho que si, que ha valido la pena y que en este ya largo camino he encontrado a muchos y buenos amigos. Os echaré de menos.
"Las huellas de las personas que caminaron juntas nunca se borran".
Vayan mis últimas palabras para Dilaida, del blog Groucho, la conozco virtualmente casi desde el principio, y ella ahora está pasando por un mal momento de salud. Sólo quiero mandarle todos los ánimos del mundo y decirle que no me cabe duda de que lo superará.
Un beso para ella.
Un beso para todos.
Hasta pronto
José Vte. García
The Call - Regina Spektor
The Call - Regina Spektor
Te deseo lo mejor en ese nuevo proyecto, José Vicente. Ánimo y a por él.
ResponderEliminarUn abrazo enorme y espero poder conocerte en febrero, el día 14, que voy para Valencia a presentar el libro de relatos.
Otro abrazo y pon todos tus sentidos en ese proyecto que te absorbe.
Porque sé que es por una buena causa que si no...
ResponderEliminarMe has hecho llorar, valenciano!!
Te vamos a echar mucho de menos, yo, por lo menos, ya lo sabes...
Te deseo de corazón todo lo mejor para este proyecto y en todas las parcelas de la vida.
Y no te creas que te vas a librar de mí que ahora mismo te busco en el face jajaja
Un beso enorme y hasta muy pronto :)
Pues tu mismo, yo te deseo lo mejor.
ResponderEliminarYa nos encontraremos si decides volver.
¡Feliz 2013!
Salud
Jose Vte, tu decisión te la dicta el corazón. ¡adelante!
ResponderEliminarExpresado en gran forma anticlimática, me voy pero no me voy, similar al epitafio de Cantinflas.
ResponderEliminarMi deseo es que ese proyecto vea la luz y sea perfecto.
ResponderEliminarTe conozco poco, he leído más de ti de lo que piensas, pro reconozco que te tengo cariño. Sea lo qu sea que emprendas, ánimo y mucha suerte. Te apoyo y te envío iles de besos.
ResponderEliminarhola consuegri , me imagino, lo que te traes entre manos y te animo a que inicies ese camino, te felicito por el libro de las cronicas de la muerte dulce , que leere en cuanto pueda.... animo y sigue con tu proyecto un saludo silvia lázaro
ResponderEliminarTe echaré de menos en los blogs, pero sé que tu decisión está bien meditada. Espero que nos vayamos comunicando, pero sobre todo que ese proyecto se haga realidad conforme a tu idea.
ResponderEliminarUn abrazo, mantenemos el contacto ¿vale?
Bueno, bueno cuanto me alegro que comiences tu proyecto. Estoy deseando que lo empieces para intercambiar ideas y pasar un buen rato, al fin y al cabo es lo que hacen los "casi vecinos" de provincia. Suerte, vista y al toro torete toro. Seguro que saldrá puturrudefua.
ResponderEliminarTodo eso que se dice de las salidas y entradas, que seguro que está última tuya será de traca. Besos familiares y puede que no tardando mucho nos vorem.
Yo perdono tu ausencia porqué imagino que tienes un proyecto mejor,y mucho más importante que te hará muy feliz. Espero que lo lleves a cabo sin dilación y con mucho éxito. Te lo deseo de corazón amigo. Y por favor no nos olvides. Un fortísimo abrazo, J.Vicente.
ResponderEliminarEspero mantener contacto.
Ya sabes que me tienes cerca, solo tengo que cruzar la calle.
ResponderEliminarAbrazos
"que si, que ha valido la pena y que en este ya largo camino he encontrado a muchos y buenos amigos".
ResponderEliminarCuando he escrito esas palabras imaginaba que lo que decía era cierto. Ahora, con todo el apoyo y vuestras palabras de ánimo me estais demostrando lo acertado de la frase.
Ya he comentado arriba que el dejar los blogs es porque quiero centrarme exclusivamente en el proyecto que voy a llevar a cabo, pero en absoluto me puedo olvidar de todo lo que me ha dado el blog y sobre todo nunca podría olvidar a tantos amigos como vosotros. Gracias a lecturas, comentarios e incluso encuentros personales, he podido llegar a conocer y a sentirme tan cercano de un puñado de buenos autores y mejores personas como sois vosotros, amigos y blogueros.
Quiero agradeceros, de verdad, de corazón todo vuestro apoyo. No se si os lo podéis imaginar, pero para mí es un estímulo grandioso, y os puedo asegurar que también muy necesario.
Yo no podré olvidaros a ninguno, solo os ruego que a mi tampoco me olvidéis.
Un abrazo grande, grande, para todos y buen año 2013
Solo te pido que no te olvides de quienes tanto te queremos. De vez en vez un hola por email, no te quitará mucho y me alegrarás bastante.
ResponderEliminarSabes bien que me encantará saber que todo te ha salido como lo planeas, lo que sea, cómo sea, que valga mucho la pena!
Cuídate mucho! mi amistad la tienes, nunca lo olvides.
Un abrazo enorme más!!!
Muy feliz 2013, igual para tu familia. Todo lo mejor para ustedes todos.
Te comprendo y mucho amigo José Vte. ando con algo entre las manos y no puedo acudir a todo, sin contar los fantasmas de la técnica que me han dejado aislada.
ResponderEliminarAmigo, ánimos, a realizar ese proyecto, tómate el tiempo que quieras, aquí (supongo) estaré,la amistad que une a todos los jueveros y jueveras, blogueros, es auténtica nunca muere.
Mis mejores deseos para tu proyecto y para el 2013, besitos cariñosos, hasta siempre.
Amigo, te echaré de menos; pero si ese proyecto es tan importante para ti, adelante. Espero que de vez en cuando nos vengas a visitar.
ResponderEliminarUn beso y hasta siempre
Te iba a desear suerte en tus nuevos proyectos, pero seguro que no la necesitas.
ResponderEliminarFeliz 2013 y que se cumplan todos tus deseos.
Un abrazo
últimamente entro muy poco en los blogs y os tengo a los amig@s un poco abandonados, tenéis que perdonarme ya que ando en batalla continua y unos días estoy muy fatigada y otros me faltan los ánimos.
ResponderEliminarGracias José Vicente por tu cariño y te deseo SUERTE en tu proyecto que seguro que saldrá bien y todo será perfecto.
Bicos
FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO 2013
ResponderEliminarQue se cumpla ese proyecto en este próximo año, y vuelves cuando quieras te estaremos esperando, un gran saludo.
entraba a desearte un feliz 2013 cargado de sueños a realizar ,pero te me has adelantado a mi deseo.
ResponderEliminarespero que ese proyecto del que hablas salga lo mejor posible y aquí estaremos ansiosos , aunque en mi caso últimamente sea en modo Guadiana , esperando que pases algún día a saludar y dar señales de vida .
Un enorme beso cargado de buenos deseos e ilusiones.
Amigo JoséVi, lo que nos cuentas es una muy mala noticia para nosotros, (los que te seguimos de forma habitual) y además te admiramos por la gran persona que eres.
ResponderEliminarPero si es porque tienes entre manos un proyecto que te ilusiona y te llena en lo espiritual, pues adelante y a por el mismo, y ya tendrás tiempo de retomar tu blog, que por cierto es una pura maravilla.
Para cualquier cosa, ya sabes donde me tienes, cuídate mucho y hasta pronto.
Suerte, un fuerte abrazo. óscar
Que todo te vaya bien, que culmines satisfactoriamente ese proyecto que ahora te aleja de este mundo bloguero. Un saludo y hasta la vuelta.
ResponderEliminarEspero tenerte pronto de vuelta por aquí.
ResponderEliminarTe echaremos mucho en falta y mientras vuelves te deseo para este año mucha felicidad para ti y los tuyos.
Te estaremos esperando, no tardes
Un fuerte abrazo.
Joooo, te echaré de menossssssssss, yo acabo de entrar después de muchos dias y leo esto...
ResponderEliminarRe deseo lo mejor, si tu eres feliz con tu proyecto adelante.
Aqui tendras una amiga.
Buen año y un abrazo grande!!!
Te echaré de menos, pero tu proyecto es muy importante para ti, y eso lo respeto. Suerte, y esperamos tu regreso.
ResponderEliminarun fuerte abraxo!
Mira si llego tarde a responderte, pero ya sabes que estoy ahí para lo que necesites. De momento, te deseo toda la suerte del mundo en ese proyecto que espero que algún día lo más cercano posible puedas anunciarlo a bombo y platillo y que eso y otras muchas cosas hagan de 2013 un año muy especial para ti y los tuyos. Mucha suerte y mucha felicidad.
ResponderEliminarYo LLego aun mas tarde a responderte Jose Vte, pero tambien te deseo lo mejor en ese proyecto que vas a iniciar.
ResponderEliminarRealmente a mí me conoces poco porque hacia poco que nos conociamos, pero te voy a echar de menos, me acostumbré a tus visitas por mi blog,
Ojala que te te vaya bonitoen todo lo que decidas hacer, yo te deseo mucha, mucha suerte.
Un fuerte abrazo.