lunes, 17 de diciembre de 2012

Lunes de Imaginar: Delicadeza


Este lunes la propuesta de Natalia Tarraco es imaginar la delicadeza de un lunes, con el estreno del precioso logo creado por Casss, símbolo a partir de ahora de unos lunes diferentes, optimistas y divertidos. Es decir, de los lunes luneros.


Luna de seda que inundas la noche de palabras suaves, te escondes tímida, mimosamente rodeada de estrellas, mientras un penetrante olor a café caliente y a bollo recién cocido espabila mis sentidos. 


Mi lunes baila con pasos delicados, a la vez que unos incipientes rayos de sol me desperezan y doy comienzo a una nueva semana, optimista y casi festiva.



15 comentarios:

  1. Textura y aroma tiene tu delicadeza que nos inundan con ganas de vivir.

    (gracias por la delicadeza de tu elogio también...)
    besos: BUENA SEMANA

    ResponderEliminar
  2. Empezar la semana con optimismo ya se tiene mucho ganado para que nos sea grata.

    ResponderEliminar
  3. Lo intentamos, lo probamos, ese bizcocho lunero y delicado. Besito toda la semana.

    ResponderEliminar
  4. Siempre me viene a la mente cuando se habla de la luna lo de "Luna lunera cascabelera, dile a mi amorcito por Dios que me quiera..."
    Salud

    ResponderEliminar
  5. No sé cómo vestiréis esta iniciativa. Pero va en serio que suena preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Pues mi lunes, sin bollo recién cocido y con café bebido a toda leche (fría, es importante, digo siempre) ha sido extrañamente frenético, pero bonito.
    Buena semana, amigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que no decaiga ese optimismo.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Palabras delicadas, llenas de sensaciones que se despliegan al leerlas.
    Gracias por este lunes, que tu semana sea maravillosa.
    Un abrazo gigante y delicado!!!

    ResponderEliminar
  9. Feliz semana, valenciano!
    Casi festiva, pero le falta el casi, para algunos es la semana gymkana!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Yo, lo de los bollos lo dejaba siempre para el fin de semana, pero voy a seguir tus pasos... BOLLOS PARA TODA LA SEMANA!!!

    Abrazos cascabeleros

    ResponderEliminar
  11. lindo lunes que me ha dado un poco de hambre jajaja...

    ResponderEliminar
  12. Pienso igual que Alfredo, los bollos eran para ocasiones especiales, y tú me has demostrado que todos los día pueden ser especiales.

    Feliz Semana :)

    ResponderEliminar
  13. José Vte, la del Hola1313 soy yo, Encarni, pero no sé que ha pasado que cuando le he dado a publicar ha salido esto. Esto parece de duendes...

    ResponderEliminar
  14. Los lunes siempre han sido duros, después de relajarnos el fin de semana pero nada mejor que un buen café con bollo para empezar fuerte la semana.

    ResponderEliminar