Hoy las crónicas están de enhorabuena, la mujer más viajera, la más dicharachera y una de las más respetadas de cuantas escriben en la blogosfera ha querido poner su granito de arena en este proyecto literario y ha escrito un emotivo relato. La historia se llama "Un tiempo eterno" y es un pequeño relato intimista y emocionante en el que los lazos humanos parecen no querer romperse nunca. Está escrito con una enorme sensibilidad y es que nuestra Jota cuando saca su vena preciosista puede ser una escritora genial. Todos la conocemos.
Hace ya algún tiempo Emejota me dijo que haría todo lo posible por participar, ahora ha cumplido esa promesa a pesar de que me consta el gran esfuerzo que le ha supuesto en estos momentos. Para mí ha sido un placer contar con su presencia y le estoy muy agradecido.
Por otro lado quiero adelantar que las crónicas empiezan a tomar la recta final. Ya comenté que tenian fecha de caducidad. En unos días haré una nueva entrada explicando algunos detalles del como y el cuando, aunque aun queda algo de tiempo para que participe el que lo desee.
Un tiempo eterno
Durante el inicio del éxodo y tras el accidente el grupo se había escindido, Irene se encontraba
acompañada de su padre y con su hijo pequeño en brazos durmiendo plácidamente
pero su marido y su madre se habían esfumado junto con otros cuantos
viajeros, el grupo se temía lo peor aunque de vez en cuando podían escuchar
algunas palabras ininteligibles en la lejanía que les ayudaban a mantener
la esperanza.
Continúa aquí en el blog Crónicas de la Muerte Dulce
Expectativas
Hace 9 horas
Ay Jose que se me sube "la color". Que no, que no que no se escribir solo comunicar alguna emoción de vez en cuando y eso cuando quieren salir, que no siempre lo consiguen. Mil gracias por tus palabras y besos familiares.
ResponderEliminarEmejota, todo lo dicho es verdad y el relato es muy bonito y emotivo. Yo sólo te puedo dar las gracias por querer participar, se que ahora mismo lo tienes complicado. Ha sido un honor para mí.
EliminarUn abrazo grande.
NO conocía yo esta iniciativa tuya, por mi culpa, porque ando un tanto lejos de la blogosfera. Ya no tengo tiempo de participar, pero estaré entre los elctores.
ResponderEliminarEs que emejota es mucha emejota...
ResponderEliminarSalud
Y yo qué digo?...que estoy encantada de la vida de volver a leeros, que ya me dirás cuando me ponga las pilas de qué va lo de la dulce muerte por si acaso..., que me encanta ver que sigues, juevero.
ResponderEliminarSobre emejota poco puedo decir, extraordinaria forma de decir la suya,¡chapeau!
Un beso a repartir.
Emejota, no se te suba "la color", jejeje, acabo de leerte, ha sido un placer delicioso. Gracias José por esta idea ideal, muertes dulces y pequeñas. Besito lunero para ambos y en general.
ResponderEliminarJo tamién quiero felicitar a Eme jota, por su estupendo relato y a josé lo de siempe. que es un buen amaigo bloguero, buen organizador i mejor persona.
ResponderEliminarMuchos besos a los dos.
Amigo Josévi, que aunque muchas veces no te escribo nada, te leo siempre y te sigo, pues tu blog es todo un revulsivo para los sentidos.
ResponderEliminarPor otro lado quería decirte que en breve empezaremos las fiestas de Patraix, a ver si te animas y te pasas por aquí y charlamos largo y tendido, que te debo una quedada desde no sé cuanto tiempo ya.
Cuídate amigo.
Un abrazo grande.