Encuentro en Córdoba
Abro una pequeña rendiijta por donde quiero pasar algunas palabras (pocas) de agradecimiento y un puñadito (grande) de fotos del III Encuentro juevero de Córdoba. Ha sido una experiencia tan magnífica, y he podido conocer a personas, algunos jueveros y otros cónyugues o amigos como José Miguel, que no me he podido resistir a forzar la cerradura y entrar.
Así pues mi jueves está en el blog de las Crónicas de la Muerte Dulce
Así pues mi jueves está en el blog de las Crónicas de la Muerte Dulce
Definitivamente siempre es toda una experiencia. Ya es el segundo encuentro bloguero al que asisto, además de a algunos otros blogueros a los que he tenido la oportunidad de conocer en persona. Siempre, por encima de las entradas y las letras más o menos brillantes, siempre por encima está la persona que es la que realmente es un placer y un gozo conocer. Este encuentro no ha hecho más que reafirmarme en esta creencia.
De mi parte y de la de Conchín quiero agradeceros a todos los buenos momentos, os cito a todos sin citaros y sin excepción, jueveros y acompañantes, amigos, a los que estuvieron via Internet y a los que lo hicieron de corazón y por encima de todo darles las gracias a Mª José y a Carlos, a Pepe y a Toñi, la organización ha sido un tremendo éxito. Es la magia del jueves.
Muchas gracias a todos, de verdad. Y ahora os dejo con un buen puñado de fotos de ésta Córdoba hermosa que yo hice y de un grupo de visitantes inquietos y admirados.
Fue un privilegio pasear por la Mezquita y uno que siempre ha tenido alma de rockero no puede evitar recordar esta canción de aquella juventud quizás no tan lejana:
Paseando por la Mezquita - Medina Azahara
Una maravilla de encuentro, gracias por las dedicatorias del libro de los jueves y hasta el siguiente. Un fuerte abrazo a todos...y que se me olvidaba, también medio beso a todos
Aquí te pillo, aquí te mato, ya estaba esperando una maravillosa serie de fotografías de las tuyas, en ellas he reconocido cómo no a Conchín y a Encarni y hay una rubia muy rubia que me suena pero como que no.
ResponderEliminarNo sabes, bueno, si sabes cuanto, pero cuanto me alegro de este encuentro, espero poder estar presente en el próximo. ¡Abajo los candados!
Besitos familiares.
Emejota, ¿que hay guapa?, yo es que es oir hablar de rubias y abro las orejas, jajaja.
EliminarNo se si te refieres a esa chica que aparece en varias fotos rubia y garbosa. Si es ella, se trata de Vivian una uruguaya encantadora, juevera de pro y que se ha unido a nosotros aquí en Córdoba. Su blog es El balcón de Cass
Seguro que nos vemos en el próximo.
Un fuerte abrazo
Jose Vicente han sido un fin de semana lleno de emociones. Un placer sentir esos abrazos tantas veces escritos apretando fuerte de forma real. Un placer conoceros, dicen que los ojos son el reflejo del alma, pues Conchin llevaba como tú el alma en ellos.
ResponderEliminarYa comienzan las fotografías, yo guardo y guardo, los nervios me jugaron una mala pasada,olvidando la cámara, menos mal que estan los amigos.
Espero repitamos y que emejota se sume.
Un abrazo, un cachito grande para Conchín.
Pues como bien dices un fin de semana lleno de momentos que permanecerán, ha sido un placer conoceros a ti y a Conchin... estupendas fotos de un fin de semana para el recuerdo. Ahora a empezar a preparar el próximo...
ResponderEliminarBesos para ambos
También yo os reconozco a Conchín y a ti, a Encarni y creo que a Mª José (por la foto de su avatar).
ResponderEliminarMe alegro d que lo hayais pasado bien.
Que buena excusa para visitar Córdoba y el evento me parece magnífico, la blogosfera sigue viva, felicidades a todos y a todas, un saludo.
ResponderEliminarFelicidades a tod@s. Las fotos son una chulada, preciosa la Mezquita, eso lo envidio porque me gustaria visitarla, tiempo al tiempo... jeje. Los encuentros siempre son algo especial que te enriquece la vida. Me alegro por vosotr@s. Un beso,
ResponderEliminar¿Qué decir del encuentro que no se haya dicho ya? Pues simplemente, que fue mágico y maravilloso. ¡Me encantó conoceros a todos! Ahora puedo poneros cara y acordarme de vosotros mientras os leo. Por cierto, que no sabes cuánto me alegro de poder leer un texto tuyo relacionado con los jueves, sabía que no podrías resistirte a la tentación... Muchos besos para tí y también para Conchín, un placer poder conocerla a ella también. Y gracias por compartir con nosotros estas bonitas fotos.
ResponderEliminarJosé Vicente: Ha sido un gran placer conoceros a tí y a Conchín en persona. También ha sido un placer acompañaros a visitar mi ciudad que, por las magníficas fotos que has realizado y por tus palabras, confío en que se te haya quedado algo metida en el corazón como para volver algún día a patear sus calles. Pienso que entre todos hemos conseguido que haya sido un buen encuentro. Sueño ya con el próximo.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo a ambos.
Agradezco que os sumarais a esta convocatoria que hasta ahora ha sido la mas numerosa a pesar del "caló" como dice Natali. Fue una dicha teneros en nuestra ciudad. Gracias a los dos y por supuesto espero aún mas fotos.
ResponderEliminarBesos
Me alegro un montón de quer disfrutaras del encuentro y además cordoba es hermosisima.
ResponderEliminarLas fotos geniales
Espero que estes bien
un abrazo
¡¡¡ENHORABUENA!!! Esto es formidable.
ResponderEliminar¡Que guapos y felices se os ve a Concha y a ti!.
Os mando muchos besos desde la tierra de las flores de la luz y del amor, Montserrat
Parece que fuísteis un buen grupito de personas. Qué bien!! Y encima en un marco como Córdoba ciudad que, en primavera, abre sus puertas para que se pueda disfrutar de sus patios floreados y florecidos.
ResponderEliminarMe han gustado todas las fotos, pero la del "Cristo de los Faroles" siempre me llegará al alma!!
Un abrazo y me alegro que lo hayas pasado tan bien!!
Aisssss, desde aquí me las tienen capadas y no puedo verlas, pero amenazo con volver y robarlas para hacer un album en facebook con todas y tenerlas de recuerdo de esta emoción que ha sido el encuentro y que aún me tiene con los deditos amarrados sin poder decir nada que se me desborda el mar por las pestañas, ha sido una gozada y ya me muero por que llegue el próximo, besazo a Conchí y volveré de nuevo con guante blanco, jejeje, miles de besossssssssss
ResponderEliminarDe día y sin alevosía, Susurro, todas las fotos son vuestras, la pena es que no he podido colgarlas todoas porque varias salieron algo desenfocadas ya que en algunos momentos el objetivo de la cámara no enfocaba bien y me tocó ir ajustando la cámara en manual. Pero bueno en general hay una buena muestra y seguro que otros jueveros han sacado más.
ResponderEliminarYo espero la de Encarni que sacó la del grupo al completo.
Un abrazo y fue todo un placer.
¡Hey,amigo!, vaya lujo de abrazos en este encuentro en Córdoba "la sultana", ciudad de mis amores.
ResponderEliminarSe os ve contentos y me alegro por todos.
¿qué es eso de medio beso?, yo lo quiero entero y te envío miles de besazos para ti y para Conchin.
Anna J.R.
Jooo!!! y seguís poniéndonos los dientes largos a los que no estuvimos... pero me alegro de que disfrutárais y compartieráis este espíritu juevero que vale tanto y me ha alegrado mucho ver la rendija abierta en tu puerta.
ResponderEliminarNos vemos en el próximo.
Besos
Siiiiiiiiii fotos! Que buen lugar! (tengo que ir un día a esa mezquita), que linda gente! que bien salieron todos. Han pasado un hermoso momento y se nota en cada uno de los post.
ResponderEliminarMe alegro de que este encuentro haya servido también para que vuelvas a esta, tu casa virtual. No dejé comentario en su momento porque no me pareció oportuno. Apenas nos conocemos. Sin embargo me puso triste que decidieras cerrar tu espacio y hoy me alegro de verlo lleno de gente, de color y de buenos recuerdos de ese día juevero.
Te mando un abrazo
Córdoba es maravillosa. Y casi más maravilloso es veros a todos disfrutando de la cultura, con libros y admirados ante la belleza y la amistad que os rodea.
ResponderEliminarBNuenas fotos, fue una verdadera maravilla compartir ese día. Siempre queda mucho que hablar, mucho que compartir y por eso tenemos que empezar a pensar en la próxima. Abrazos, amigos
ResponderEliminarEstos encuentros son formidables y te hacen compartir alegrias con los amigos y pasar ratos muy agradable.
ResponderEliminarUn beso entero para ti.
Bien debo decir que casi nos apuntamos,a este bonito evento, pero se me hacia cuesta arriba en un fin de semana visitar una ciudad tan bonita como Córdoba, asi que Jose Vte y Conchin hicieron de Willie Fog y en un santiamen se fueron para allá y el resultado es que los que escriben blogs y relatos jueveros, tambien se divierten, comen, bailan y seguro que cuentan chistes, en fin que celebro esa unión entre los de allá y los de acá y que pronto algun día tambien, este que suscribe pueda participar de tan emotivo evento...
ResponderEliminarsaludos
Que hermosas las fotos y sobre todo tus palabras. Desde el otro lado del charco (como dice un amigo al que extraño) nosotros también lo pasamos genial. La conexión fue algo mágico, poder verlos, hablarles y verlos en vivo, me dio muchas ganas de que algún día podamos encontrarnos todos en un mismo lugar.
ResponderEliminarUn abrazo a todos mis queridos compañeros jueveros!!!
Qué de buena gente junta! Qué envidia me das. No consideras eso algo más que suficiente como para que te merezca la pena seguir aquí? Yo sé que si.
ResponderEliminarBesos
Lupa
Menudo reportaje!! Pero estoy segura que guardamos mas instantaneas en el corazon de los momentos compartidos. Me faltaron horas para regalarme con vuestra charla, pero aun asi, estoy feliz de haberos conocido.
ResponderEliminarUn abrazo
Mi-ca-sa!
ResponderEliminar!Qué gozada José Vte. conocerte y a Conchin! Se me atrancan las emociones tan recientes, se me pone el corazón de castañuelas, porque este encuentro jueveros-consorte, ha sido tan intenso que me faltan palabras !olé los jueves! Viva Córdoba, amigo, hermosas fotos.
ResponderEliminarHasta ahora besitos añorados, hasta la escritura, hasta la próxima.
José Vicente, he visto muchas caras conocidas y la envidia me ha corroído hasta la médula; pero cuatro viajando son muchos, amigo, al menos de momento.
ResponderEliminarComo viste, estuve allí, en una esquina tomando un fino con vosotros. Gracias por el reportaje fotográfico, me ha alegrado mucho ver de nuevo a los amigos que ya conozco personalmente. Es cierto, independientemente de cómo escribimos, el respeto y el cariño del grupo es evidente, emotivo y digno de conservar. Muchas de estas personas han permanecido a mi lado en momentos personales difíciles, mails, llamadas de teléfono... siempre ahí. Un abrazo a cada uno de ellos y uno más fuerte para el reportero. No rebles.
Todo sigue siendo algarabía... el encuentro con gente tan encantadora es lo que nos deja: EL CORAZON HENCHIDO DE CARIÑO Y AMISTAD.
ResponderEliminarConchín, un cascabel. Encantadora y buena compañera. Nos une mucho, por suerte a pesar de todas las distancias.
besos y abrazos
Ha sido un placer conocerte a ti y a tu símpática mujer con la que compartí una divertida velada en el restaurante de Córdoba.
ResponderEliminarEspero que lo del blog te lo repienses y te volvamos a ver por aquí aunque sea con otro blog
Un abrazo
Me alegra saber que hayas podido participar y disfrutar de cerca de semejante encuentro!...las fotos están preciosas y para quienes no hemos tenido la dicha de estar ahí, nos da una idea de cómo lo pasaron!
ResponderEliminarMuchas gracias por compartirlas, tanto las fotos como la sincera emoción!
un abrazo...y medio beso, claro que sí!
¿Recuerdas eso de "devuélveme el rosario de mi madre y quédate con todo lo demás..." :) Quédate con lo bueno, Vicente, sólo con eso. Se te ve tan buena persona... no dejes de informar de ti, tu libro, tus logros, de escribir y de ser feliz.
ResponderEliminarEnorme abrazo.
Menudo post! Te reconozco a ti y a tu esposa, Conchín, así como a Encarni. Todas las reuniones de amigos merecen la pena pero si además os unen las palabras y la lectura, es aún más interesante.
ResponderEliminarGracias por el correo.
Un abrazo V.
Bonita ciudad para reunirse un grupo de amigos. Me alegro que lo pasárais bien.
ResponderEliminarUn abrazo
Es tan agradable visitar tu blog que tanto me gusta y del que he sido tan asidua. Gracias por esas fotos maravillosas... Felicidades por esa fantástica reunión.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me encanta todas las fotografias y ese encuentro, pero sobre todo que asomes por estos lares.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Jose
Hola, que tengas un excelente fin de semana, ha sido un placer leer tu blog, es excelente. Te invito de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas un poema mío titulado “Muy tarde como para tomar acción”, es un poema sobre un amor que no pudo hacerse realidad.
ResponderEliminarGracias por tu comentario José V..
ResponderEliminarun fuerte abrazo :)
José vte. me he llevado de tu blog la imagen del libro juevero para ponerla también en el mío, espero que no te importe.
ResponderEliminarGracias y besos.