martes, 25 de octubre de 2011

¡Nadie está en venta!

Me quiero unir a la propuesta que hace mi amiga Sara O. Duran desde Mexico y desde su blog Sabor Anis Estrella para luchar contra la esclavitud que supone la compraventa de niños y mujeres, con la promoción de éste video. 
Debe de ser fuerza de los blogs.
.
La presentación del video con sus propias palabras:

No puedo resignarme a que este video, que debe ser visto en todas las familias del mundo, desde mayo, en que se colgó en YouTube a la fecha, no registre más de 4000 entradas; siendo que cualquier VIDEO BASURA, logra miles de entradas diariamente.

Estoy segura de que los blogueros, podemos apoyar mucho en su difusión, para disminuir las cifras tan alarmantes de este PROBLEMA MUNDIAL, ¡hasta erradicarlo!

Son muchos los niños, víctimas de este delito imperdonable.
Usa toda tu creatividad, tu libertad y tu conciencia para darlo a conocer.


¡Únete y hagamos campaña!
¡TODO MUNDO DEBE VERLO!
Gracias Sara

19 comentarios:

  1. Lo difundo en facebook José V. es indignante verdaderamente que los humanos puedan hacer estas atrocidades.
    Besillos.

    ResponderEliminar
  2. No puedo decir más que lo que transmití en su momento, y hoy en el esopacio de Mariluz.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Lo subo a mi face. Un beso, Jose Vte.

    ResponderEliminar
  4. Es triste que un vídeo como este no reciba más visitas.
    Estoy de acuerdo en que hay que difundirlo a través de todos los medios.
    Bicos

    ResponderEliminar
  5. Es magnífico verlo aquí también José Vicente :) seamos reporteros y difundamos... que nadie repita por ignorancia

    un abrazo solidario :)

    ResponderEliminar
  6. En mi blog que lo dejo colgado.
    Un abrazo Jose

    ResponderEliminar
  7. Lo he puesto en el lateral del blog y lo pondré también en el face.

    ¡Ay¡ Si consiguieramos que este video lo pusieran por ejemplo el sábado en el descanso del partido de turno... pero qué digo, en esa franja se ponen los anuncios comerciales, para aborregarnos más, esto de la venta de mujeres y niña no interesa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias, infinitas, simbólicamente en nombre de esas victimas! Ysupais, José Alfonso, Alma, Dilaida, María Jesus, Mariluz, Yraya. Noche Infinita.

    ¡No permitamos que siga sucediendo!

    Jose Vicente, ¡Gracias! por siempre estar dispuesto a extender tu mano al projimo, sin distingos de ningún tipo... así como Mariluz, y seguramente todos quienes ya han comentado en tu blog.

    Te copie el diseño que hiciste, para unificar y lograr más impacto. Porque está mucho mejor como tu lo presentas que como yo lo tenía. Espero no tengas inconveniente.

    Abrazo con mucho entusiasmo.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, las gracias que yo podría dar por los comentarios vertidos, ya las ha dado Sara, que es a quien le corresponde todo el mérito de esta divulgación de un hecho tan execrable.

    De todas manerras muchas gracias por ayudar a difundirlo.
    Y Sara, sobre todo gracias a tí

    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  10. Espero impaciente tu relato de Paradela , yo te confieso que esta vez no tengo ni una triste idea.
    ..
    En cuanto al video se está difundiendo muy bien , yo también lo colgaré en FB; hoy he visto un documental sobre los niños soldado; hay unos 300mil , es tremendo; robar a las personas la infancia es robarles el futuro , y esto de la trata ,pues qué quieres que te diga... alucinante .
    Besos , besos.

    ResponderEliminar
  11. Lo he visto en casa de Mariluz. Estremecedor. De veras, no sé qué decir. ¡Qué barbaridades es capaz de perpetrar el ser humano!
    Nos vemos en Paradela.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Sí, ahora todos muy solidarios, pero, ¿por qué no cuentas lo que hiciste el otro día en Xàtiva? ¿Eh?

    ...

    Bah, ya lo cuento yo.

    http://www.levante-emv.com/comarcas/2011/10/25/falleros-agreden-espectador-cabalgata-xativa-divertirse/851013.html

    ¡Mala persona, da explicaciones!

    ResponderEliminar
  13. No lo habia visto, que triste! Un vídeo como este merece ser difundido, esto de acuerdo. Gracias por compartir. Un abraXo

    ResponderEliminar
  14. Lo cuelgo en mi facebok y en mi blog.

    ResponderEliminar
  15. Yo también lo cuelgo en facebook y en el lateral del blog. Gracias por compartir,
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Uff, que indignación!! es tremendo.

    ResponderEliminar
  17. Saltando de blog en blog he llegado hasta aquí y lo he visto como seguidor.
    Hace difusión de un tema crucial y es de gran trascendencia que así sea.
    Un gesto solidario y necesario.
    Reciba mis saludos.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Jose Vicente por compartir este video. Lo colgaré en Facebox. Hace años ví un reportaje en el que una madre pobre mejicana vendía su hija de trece años a un viejo de más de ochenta, me quedé asombrada de que pudieran comprar niñas así de fácil y nadie hiciera nada para impedirlo, así que el video me ha parecido genial, aunque sea un granito de arena, saludos.

    ResponderEliminar