miércoles, 24 de marzo de 2010

¡Pobres españolitos...!

¿Que habremos hecho nosotros, pobres españolitos, para merecernos cosas como las que nos están ocurriendo en los últimos tiempos?
No solo tenemos que intentar sobrevivir a una de las mayores crisis conocidas. con niveles de paro dificilmente asumibles, con gobierno y oposición echándose mutuamente las culpas de todo.Si no que también tenemos que aguantarnos...

Con bancos enriquecidos gracias a ayudas multimillonarias y que ahora, dando una muestra mas de su universalmente reconocida solidaridad, se guardan para ellos en lugar de utilizar para ayudar al pequeño empresario con dificultades.

Con ex-gobernantes que gustan de hacer gestos soeces, mientras insultan y descalifican al gobierno legítimo de su país, a la vez que presume, junto a su continuamente ninguneado discípulo, de tener unas mágicas recetas, que nadie conoce y que tampoco saben aplicar en sus propias casas.

Con  un interlocutor que tiene que contribuir a dar soluciones a los males del pais, cuando él mismo está obligado a cerrar sus propias empresas endeudadas, y a cientos de personas en la calle, siendo incapaz de darse una solución propia.

Con una "Curia" que ve mas peligroso, mas pecaminoso y mas condenable, el que una mujer sin recursos, o una niña violada, o una mujer sin recursos y violada, pueda abortar, a que cientos de curas hayan estado durante años violando niños con la complacencia y el silencio hipócrita de toda la élite vaticano-romana

Con un ex-ministro del Interior, y actual "exiliado" en Europa, acusando de confraternización entre un gobierno democrático y una sanguinaria banda terrorista, justo cuando mas cerca se está, en claro síntoma de pánico y rencor al comprobar que puede ser el odioso "Bambi" quien pueda terminar con una de las eternas lacras de este país llamado España.

Con un jefe supremo de esta España, al que le empiezan a entras las angustias de la muerte, al comprobar que llevamos ya medio camino andado, y que en el otro medio que queda, dificilmente vera el Palacio de Oz, y que es muy posible que nunca encuentre su corazón de león que un dia perdió por su dejadez y conformismo.

Con un aspirante, continuamente ninguneado en su propia casa, que ni siente, ni padece, ni tiene opinión sobre nada, siempre esperando que los problemas se solucionen por si solos, nunca aportando nada a la sociedad, solo negatividades, ante problemas que él mismo y sus equipos contribuyeron, tanto o mas, a crear. Gran apostol del "Cuanto peor, mejor". Posiblemente ganador del siguiente combate por incomparecencia del contricante, o por K.O. técnico.  
(Es que Dios, a veces, le da pan a quien no tiene dientes)

Y por si todo esto fuera poca desgracia, ahora, los pobres españolitos, tenemos que asistir a la politización de la justicia, viendo como "presuntos chorizos" y "presuntos ladrones de guante blanco y de trajes inmaculados", que desde sus privilegiados puestos democraticamente elegidos, no han dudado en esquilmar arcas públicas en beneficio propio o de sus amigos, van siendo exonerados por jueces amigos o con compromisos de partido.
El método y el camino, ya lo conocen, otros antes que ellos llegaron a importantes ministerios, gracias a favores de los juzgadores, que como ahora, desvinculan importantes pruebas claramente incriminatorias, por peregrinas razones. "Hay que tener amigos hasta en el infierno"
Lo que ya es de por si casualidad, es que estas desvinculaciones y prevendas juzgatorias, siempre tienen lugar por tierras mediterraneas, y con gentes del mismo signo.

Otros no tuvieron tanta suerte o tantos amigos y acabaron enchironados y deshauciados, con el aplauso general de todos cuantos ahora se rasgan las vestiduras por el mismo juzgador de antes y de ahora, y al que quieren linchar en la plaza pública.

Al final va a tener razón la profecía Maya, y todos estos son signos de que nos estamos acercando al fin del mundo, y el 2012 ya está cerca.

¡¡¡Joder que tropa!!! 

2 comentarios:

  1. !!Caray¡¡... Jose Vte...no ha quedado titere con cabeza,jaja..así va todo Xiquet...
    este es un punto de vista irónico y realista de la situación en la que estamos inmersos....
    me ha gustado...

    lo peor de todo es que estamos en esa realidad y no es cuento...
    rodeados de chorizos, politicos incompetentes, curas pederastas y puteros, y...bueno, bueno...grrr¡¡ se me llevan los demonios....
    seguiremos otro dia....que hay más...
    que no nos falte la risa...aunque está todo para llorar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. A mi Anna, en dias como hoy con las noticias que salen, se me llevan los demonios, y porque no he querido abusar y localizarlo en la CV, por que tambien han salido algunas cosas (fotos cesuradas, cabanyal, declaraciones de algunos políticos) que son para tirarse de los pelos
    Saludos

    ResponderEliminar