sábado, 30 de julio de 2016

Noche inolvidable

Es difícil olvidar cuanto tuve que correr aquella tórrida noche de Julio para vivir la magia de un instante. Ella quiso venir con prisa, con hambre de vida, como con deseos de sorber el mundo. A Irene y a mí nos hizo las segundas personas más felices del mundo; la primera era su madre, que agotadas sus fuerzas, sudaba sonriente el esfuerzo.
Felicidades Laura, mi princesa, hoy se cumplen 23 años de aquella noche inolvidable.





Nota: el cumpleaños de Laura fue el pasado 26 de Julio; subí esta entrada en Facebook sin caer en la cuenta que aquella red social apenas tiene memoria.

7 comentarios:

  1. Los hijos son el mejor regalo que nos puede hacer la vida. Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Linda niña
    Enhorabuena y felicidades

    ResponderEliminar
  3. Felicidad, mucha felicidad para esa beba tan hermosa, 23 años después, que de seguro han transcurrido como un suspiro.
    Un abrazo especial para ella y familiar.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos amigos, en mi nombre y en el de Laura.
    Muchos abrazos y feliz verano.

    ResponderEliminar
  5. Asómate a mi blog. Es momento de volver a compartir con los viejos amigos. Y me encantaría que participarás como hiciéramos cuando crónicas de una m. Dulce. Tú sabes lo mucho que se disfruta del trabajo compartido. También te pido que animes a más amigos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara.
      Ya me he pasado por el blog de Ibso y me he apuntado a su reto. Parece muy interesante.
      Muchas gracias por la invitación, ya sabes que últimamente no me muevo mucho por los blogs y si no me lo hubieras dicho, quizás no me habría enterado.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar