lunes, 18 de mayo de 2015

Presentación de Sueños de escayola

Últimamente todas las (escasas) entradas que voy subiendo aquí al blog giran en torno a "Sueños de escayola", pero es tal el remolino de sensaciones y momentos que este libro soñado me está dejando que apenas puedo pensar en otra cosa (ahora mi vida gira irremediablemente en torno a esta historia a la que dediqué tantos meses y casi toda mi vida), por lo que confío en que disculpéis el monólogo y la sobredosis de promoción. También espero que entendáis que es mi primera novela y que jamás me he visto en una como esta. 

Lo primero es invitaros de la mano de Carena Editors a la presentación que tendrá lugar el día 26 de mayo a las 19,30 horas en el propio Sanatorio de la Malvarrosa (hoy Hospital Malvarrosa), donde estaré acompañado de mi editor Quique Olmos y de la poetisa Elena Torres. No os podéis imaginar lo emocionante que es poder hacer la presentación en aquel lugar donde transcurre la mayor parte de la trama y que tan presente ha estado siempre para mí.
Me encantará saludaros a todos los que queráis pasaros por allí ese día tan especial.


Por otro lado también quiero mostraros un momento entrañable y valiosísimo para mí. Hace unos días tuve la fortuna de ver como Sueños de escayola entraba a formar parte de los fondos de la Casa Museo de Blasco Ibáñez. Los que han leído la novela saben el porqué. En las fotos estoy con la técnico del museo, Belén Villanueva, en la terraza de la Casa Museo junto a una cariátide y a la famosa mesa reconstruida donde Blasco Ibáñez se inspiraba contemplando el azul del mar Mediterráneo.



Y por último recordaros que Sueños de escayola ya comienza a llegar a las librerías. Al menos las de Valencia, en el resto de España es posible que vayan llegando poco a poco, y cuanto menos se puede reservar. También está disponible en Amazon. Pero ahora solo en libro de papel. Me consta que está en las librerías Paris-Valencia y en Librería Soriano; también en El Corte Ingles. Todavía no lo está en FNAC y en Casa del libro, pero confío en que pronto lo esté.



Seguiré comentando novedades. ¡Ah! y muchísimas gracias a todos por vuestra comprensión y sobre todo por vuestro apoyo siempre.

12 comentarios:

  1. Hola valenciano!!
    Nada de disculparse, grítalo a los cuatro vientos todo lo alto y las veces que quieras, te lo has currado y te lo has ganado y los que te queremos estamos orgullosos y felices de compartirlo contigo. Lástima no poder estar en la presentación, sabes que me encantaría, hay que hacer una en Madrid ya!!
    Muchos besos y disfrútalo mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que te gustaría mucho estar en la presentación Teriri, me consta y te lo agradezco. A ver si en algún momento pudiera ser hacer una allí ( o tú traerte tus cuentos sin miedo aquí, jeje, tampoco estaría mal)
      Veremos.

      Gracias, porque siempre sabes como subirme la moral.
      Un beset.

      Eliminar
  2. ¡Bien, José Vicente! Me alegro muchísimo por todo lo bueno que te está ocurriendo, y esto acaba de empezar.
    Ah, y no te excuses por hablar de tu novela. Es tu obra, tu hijo, y es muy normal que la promociones y anuncies todas las novedades que tengan que ver con ella.
    Mis mejores deseos para la presentación, que seguro que será un éxito.
    Miles de abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Isabel, supongo que tenéis razón, ahora es el momento de hablar de la novela, de hacerla visible para que la gente sepa que existe y tenga curiosidad por leerla. Seguiremos pues con la promoción.
      Y muchas gracias por tus palabras, viniendo de tí siempre es agradables escucharlas.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Feliz estoy con la noticia.... Y también lo estaré, mucho más, claro... el día que ese hijo tuyo haga maletas y emprenda muchos viajes, por todo el mundo, para que quede en las principales librerías del planeta. Ya lo veo.... y sé que lo veré. "Creer para ver".
    Otro gran abrazísimo, José Vicente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara, sé cuanto te alegras y te estoy enormemente agradecido por tus apoyo y tus ánimos siempre.
      Tendré que hacerme una maleta como La Piquer para cruzar el charco y recorrer el mundo con mi novelita bajo el brazo.
      Tú dices "creer para ver" y yo digo "Ver para creer" jeje.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Ya llego a Amazon francia, lo tengo pedido me llegara el 22 de mayo,

    Va pasando fronteras y eso es bueno José Vicente
    Un beso, me alegro mucho por ti

    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuanto me alegró saber que la has podido pedir por Amazon, que siempre es mucho más barato que enviada desde aquí.
      Te agradezco mucho el interés que siempre has mostrado por leerla. Hasta que no lo has conseguido no has parado, y eso es muy de agradecer.
      Ahora espero que te guste. Y no te olvides de comentarme tu opinión.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Qué lindas esas fotos en el museo!!! Me traen recuerdos del libro!
    Te vuelvo a felicitar y que sean muchas alegrías más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ver lo que cuenta el libro y la realidad que se ve ahora, ¿verdad Sindel? En la actualidad está totalmente reconstruido y es la Casa Museo del escritor. Se portaron muy bien conmigo, incluso ahora en la donación del libro donde me entregaron un documento acreditativo.

      Un abrazo Sindel.

      Eliminar