martes, 3 de febrero de 2015

Antología Amentia

Hace ya algo más de un año que se publicó en formato digital la Antología Amentia; ahora, esta colección de relatos de terror en la que tuve la fortuna de participar junto a un buen número de escritores de gran talento, ha dado el salto al papel. 
Y lo hace cargado de novedades:

- Una nueva portada.

- Una ilustración original que acompaña a cada relato y que está realizada por brillantes artistas de buen pulso y macabra imaginación.

- Un portafolio para disfrutar de las citadas ilustraciones tal y como fueron concebidas junto a un estracto de cada relato.


La edición, que contiene un prólogo del gran escritor Juan de Dios Garduño, presenta una cuidada maquetación y ya puede adquirirse en Amazon por 6,36 € (6,85 $)

Estas son las direcciones donde se puede comprar:
 
Para conseguir la antología en España y Europa:
En América:

Si quieres tener el portafolio con las ilustraciones que acompañan los relatos puedes descargarlo de aquí, completamente gratuito :

También se puede descargar gratuitamente en todos los formatos digitales:

Este es el booktrailer:


No puedo por menos que agradecer a sus responsables que este proyecto se haya podido llevar a cabo: a Marcos Llemes y Misha Baker como coordinadores del proyecto, y a Julieta P. Carrizo y Nieves H. Hidalgo, por su dedicación, tanto para la versión digital como esta en papel. También, como no, a todos los compañeros que han participado en esta antología con sus cuentos estupendos. Chicos ha sido un honor.

6 comentarios:

  1. Qué bonita nos ha quedado compi!!!
    Un honor compartir un proyecto más contigo y espero que no sea el último.
    Besets!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que ha quedado bonita si. Yo ya la tengo pedida y espero que en pocos días me llegue.
      También ha sido un honor para mí compartir otro libro contigo, ya lo sabes.

      Besets.

      Eliminar
  2. Mi enhorabuena, me es inevitable pensar la gran satisfacción que será ver tus letras impresas en otro lugar que no sea el blog, ¡te felicito¡

    Besos muchos

    tRamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tramos, personalmente me produce una enorme ilusión cuando veo alguno de mis relatos publicados en algún libro. Estoy encantado.

      Un abrazo

      Eliminar