lunes, 10 de febrero de 2014

Entrevista en LDU Letra Digital Uruguay

Hola a todos. 
Vuelvo de nuevo para invitaros a leer una entrevista que me han realizado.
Se trata del blog LDU Letra Digital Uruguay, gestionado por ese buen amigo uruguayo que es Luis Bernardo Rodríguez. El motivo, como ya comenté en una entrada anterior, es la inclusión del blog "El sueño de la colina" para los premios B en la categoría de blogs de autor.
Esta entrevista es un poco especial, porque en ella, además de hablar de otros temas, como son mis inicios en el mundo de los blogs, el libro de relatos "Despertar" y  las "Crónicas de la Muerte Dulce", explico detalladamente, y por primera vez cual, es el motivo de estar retirado del mundo bloguero.
Os invito a todos a pasaros por el blog de Luis y leerla si os apetece.
Muchas gracias Luis por el detalle de seleccionarme y decirte que me ha encantado realizar la entrevista.

letradigitaluruguay - disparar con Jose Vte Garcia-nominado

Un abrazo a todos y hasta pronto.

9 comentarios:

  1. Voy para allá.
    Ahora ya se ha descubierto "tu misterio". Esperaré la publicación de la novela, que seguro será muy interesante.
    Me alegro que "despertares" te haya hecho encontrarte con tu creatividad.

    Un fuerte abrazo y enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura, en realidad no es que se tratara de ningún misterio. Como digo en la entrevista, el no comentar nada era únicamente porque nunca estuve seguro de saber llevar el proyecto a buen puerto, por eso prefería llevarlo en silencio que nunca oculto. Para mí es un tema importante el que quiero plasmar y por ello he preferido sacrificar la actualización de los blogs para poder prestarle más atención a la novela.

    Muchas gracias por comentar y un gran abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! Me alegro muchísimo. Me ha gustado leer tu entrevista y conocer El sueño de la colina"
    Mucha suerte para tu novela y felicidades por la nominación.
    Besos, siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isolda, ¡cuanto tiempo sin verte por aquí! claro que igual soy yo el que está alejado, jeje. Me alegro mucho de saber de tí y espero que estes muy bien.
      Muchas gracias por tus deseos

      Un abrazo grande.

      Eliminar
  4. José Vicente ante todo mi más enhorabuena por las dos cosas , la novela y la entrevista , tu retiro ha sido provechoso, que tengas suerte y seas feliz con todo lo que haces.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pakiba, de momento si que estoy satisfecho. Confio que todo salga bien al final de todo.
      Igualmente te deseo lo mejor.

      Un abrazo grande.

      Eliminar
  5. Bueno yo he entrado al blog porque lei la entrevista el otro dia por medio del facebook y creo que puse un comentario en el blog de LDU en fin que me alegro de todo este tipo de reconocimientos y premios y que si hay que votar de alguna manera decime donde hay que hacerlo... huelo a tinta y a papel impreso....

    ResponderEliminar

  6. Hola Jose Vicente: Como estás ??. Per lo que he visto en las fotos de Ontinyent, estás de primera. Yo que me alegro mucho. he leido le entrevista, de la nominación y aunque sabia que habias dejado el blog para escribir un libro no tenia ni idea de lo que iba ni como lo llevabas de adelantado. Ahora que lo veo ya inminente, piensa en mi cuando salga.Un abrazo para tí muy grande, y otro para tus mujeres.

    ResponderEliminar
  7. Hola José que sorpresa!! Gracias por la entrevista y por la exclusiva de tu novela. Éxitos y por acá andamos. Voy a intentar no perderme en la pereza de escribir jaja

    ResponderEliminar