miércoles, 17 de octubre de 2012

Otra aportación a las crónicas, de nuevo Sindel Avefenix

Vuelven a acumularse los relatos para las crónicas de la muerte dulce, y yo encantado de la vida. Además, de nuevo cambiamos de registro y volvemos al relato con fuerte carga de suspense. 
De nuevo es nuestra una juevera, Karina Sindel Avefenix del blog Palabras de Sindel, quién después de mostrarnos la ternura infinita de "La última mirada", ahora nos regala otro de sus estupendos relatos pero cambiando de temática. En esta ocasión parece ser que un científico está a punto de encontrar un antídoto contra el virus VHM-07, más conocido como virus de la muerte dulce. Otros antes lo han intentado y fracasaron; de nuevo la ciencia intenta encontrar la cura al mal que está generando el apocalipsis.

Muchas gracias Sindel


09/12/2012 - El antídoto

Después de haber perdido a toda su familia por la muerte dulce, se había atrincherado en su laboratorio para encontrar el antídoto contra ese maldito virus que estaba asolando al mundo entero.  Algunos de sus colegas lo habían acompañado un tiempo, pero todos habían ido contrayendo la enfermedad y se había quedado completamente solo.
No recordaba cuando había sido la última vez que había dormido profundamente. Se pasaba el día entero con la mirada pegada al microscopio, probando con distintos métodos para encontrar la cura. 

Continúa aquí, en el blog Crónicas de la Muerte Dulce 
 

Para el próximo fin de semana tengo en capilla un relato cuyo autor/a ha sido una sorpresa, al menos para mí que no me lo esperaba. Sangre nueva y joven con que rellenar las crónicas de la muerte dulce. Os espero.

6 comentarios:

  1. Amigo mío como siempre un placer leer tu blog.
    Eres un crac je.
    Hasta pronto.
    óscar

    ResponderEliminar
  2. La he leído José y me ha puesto pelos como pinchos, genial, felicitaciones a ambos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia por estar siempre presente!!!
      Un abrazo enorme :)

      Eliminar
  3. Jose Vte, todo un logro el desarrollo de esta idea. Me alegro mucho.
    Voy a leer el relato.
    Besos, amigo.
    Anna J R

    ResponderEliminar
  4. Es una pasada, me dieron escalofrios...buenisimo

    Besos

    ResponderEliminar