Hace unos día anuncié la publicación de mi nueva novela: 1978 los ecos del miedo, que presentaré el 5 de abril en Valencia, pero antes, porque a veces los eventos tienen el capricho de cruzarse, verá la luz una emotiva antología de relatos de la que he formado parte como autor.
Será el próximo 25 de marzo a las 19 horas. Ese día se celebrará en el Ateneo Mercantil de Valencia la presentación del libro «Corazones de barro», una antología de relatos solidarios sobre la DANA, esa riada mortal que ha arrasado gran parte de los pueblos de Valencia, impulsado por la Editorial Vinatea, en la que he tenido el honor de participar junto a un puñado de escritores y periodistas.
Será un evento importante sobre un libro necesario, lleno de historias reales y emotivas cargadas de sensibilidad, y donde la enorme solidaridad de todo un país también está presente, de un suceso trágico que ya jamás en España, y sobre todo en esta tierra valenciana, podremos olvidar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario