lunes, 24 de febrero de 2020

XX Fireta del Llibre de Campanar


Los días 15 y 16 de febrero estuvimos en la Fireta del Llibre de Campanar. Dos días mágníficos y soleados firmando libros y hablando, con quienes se acercaban interesados, de historias, de literatura y de compromiso social con los proyectos de la ONG Valencianos por Nicaragua.
Organizado por Miguel Ángel Bustos, de la Mesa de las Fiestas, yo participé con mis libros "Sueños de escayola" y Cometas cruzando el sol", junto a otros autores como María Villamayor, Salvador Raga, José Vilaseca y mis compañeros y amigos Leonor Sánchez y Francisco Pascual entre otros muchos escritores.
Un encuentro lucido y precioso del que me llevo un gran recuerdo.
Gracias a todos, y a quienes tuvisteis a bien llevaros algún ejemplar de mis libros espero que os parezcan interesantes y los disfrutéis.

Aquí van algunas fotos del evento.
También las direcciones de las librerías donde podéis encontrarlos, así como mi correo por si queréis pedirlos:


Librería Bernat y Fenollar; calle Cuba 50, Valencia
Papelería Ebano; calle Maestro Valls 30, Valencia
Librería Shalakabula; calle doctor Marañón 3, Mislata (Valencia)
Librería Izquierdo; Gran Via Fernando el Católico 12, Valencia
Y en mi email: garciatorrijos@gmail.com


Además "Cometas cruzando el sol" también podéis encontrarlo en estas librerías de Madrid
Papelería Marte; Avda. España 5, Pinto (Madrid)
Las Letras Embrujadas; calle de La Rioja 7, Madrid
Librería Cruz Verde; calle Sebastián Muñoz 28, Navalcarnero (Madrid)

Y en la propia editorial Descentrados


 
 












2 comentarios:

  1. Un abrazo con to orgullo y felicidad, al ser partícipe de tus pasos, cada vez más arriba. No pares, que me encanta ser testigo de tu trayectoria.
    Un abrazo inmenso. Olé!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara.
      No son grandes pasos,tampoco los busco, son pasitos, esos pequeños ratos y momentos que me hacen feliz. Por el placere de escribir, y sobre todo por lo que tiene de hacer llegar ciertas historias, ciertos mensajes y que la gente recuerde que en el mundo sí que hay personas invisibles.

      Y bueno, como siempre tú estás ahí, apoyándome en todo, irradias luz con tus palabras de ánimo. Muchas gracias.

      Un besito para tí y otro para la hermosa Irlanda.

      Eliminar