jueves, 1 de octubre de 2009

Suerte Madrid

Entrada de urgencia al blog tras muchos dias de desolado silencio para desde este pequeño rincón unirme a la esperanza (corazonada dicen) de que Madrid, mi Madrid, sea elegida para organizar los juegos olimpicos de 2016.
Vale la pena por muchísimas causas, pero aunque solo sea porque Valencia será subsede olimpica de vela ya me parece un gran motivo, porque así se conseguirá que el gran y vacío solar de cemento en el que se está convirtiendo el puerto de Valencia tras la multimillonaria inversión que allí han hecho para efímeros eventos nuestros desprendidos dirigentes con el "Honorable" Francisco Camps a la cabeza, tenga, al fin algo de vida, al margen de los dos dias al año que la Jet Set mundial se deja ver y pasa de largo sin bajarse de su lujoso yate.

Pero bueno, al margen de egoismos locales, ójala se consiga y dentro de siete años podamos volver a sentir las mágicas vibraciones que vivimos durante aquellos quince inolvidables dias en aquel verano del 92.

SUERTE MADRID

3 comentarios:

  1. Hola de nuevo, ya echaba yo en falta tus artículos, diseccionando la actualidad como solo tu sabes con tu estilo personal e intransferible, ahora dejando de lado el peloteo voy a hablar sobre la inoportuna presentación de madrid a las olimpiadas del 2016, sabiendo que con rio de janeiro o sea rio jesulin, no se podia competir, ya que era casi obligado el cambio de continente, amen, de que nunca se habian hecho unas olimpiadas en sudamerica, las olimpiadas que no se tenian que haber perdido eran las de londres 2012, habida cuenta de que en esta city ya se habian celebrado ahora mismo no se en que año, pero asi es el coi, una panda de amigos, que quien sabe si su voto no esta condicionado tambien por unos trajes o unas anchoas de santoña, en fin que el espiritu olimpico no muera, y que nosotros ya mayores podamos deleitarnos con las olimpiadas de madrid 2020 siempre recordando aquellos 15 d8as del verano de 1992

    Julian

    ResponderEliminar
  2. Procuraré en el próximo comentario, estar mas acertado en los puntos, acentos y demás cuestiones gramaticales y ortográficas.



    julian

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, en el fondo todos sabiamos que era algo casi imposible por la ley no escrita de las rotaciones, y lo que yo creo aun mas importante que Sudamerica nunca habia realizado unos juegos, y de eso, efectivammente, las autoridades debían de haberlo preveido, y no dejarse engañar por el actual presidente del COI que parece que les dijo que no era relevante, cuando si que lo era.
    Pero la esperanza si que la teníamos porque era bonito.
    El problema es que para 2020, ya parece que hay ciudades europeas como Berlín, que es posible que se presente, y ahora si que tocará Europa, con lo que la competencia será muy dura, y los dineros que cuestan estas aventuras.
    Aunque a nosotros ya nos empezará a pillar algo mayores. jejeje

    ResponderEliminar