martes, 13 de octubre de 2009

Canal 9 para uso privado

Continuando, un poquito mas, con el asunto de Canal 9 y su indecente manipulación negando una y otra vez asuntos que puedan perjudicar intereses de quien deberían estar mas preocupados en gestionar bien, o por lo menos con honradez los asuntos públicos, en lugar de sus propios intereses y sus patrimonios, veo con satisfacción que otros medios públicos también están denunciando esta medida manipuladora y fascista.
Ayer mismo dia 12, En el programa de La Sexta el Intermedio, hicieron un pequeño reportaje, en tono de humor, como no podría ser de otra manera, sobre como habían dado la noticia en varias televisiones, y la compararon con la que había dado Canal 9.
También el domingo dia 11 en El Pais publicaron un artículo en página completa explicando el asunto y poniendo ejemplos.
Os dejo para que veais ese artículo de El Pais, vereis que tiene mucho que ver con lo que yo denunciaba aquí.

Por cierto, en el momento de escribir este artículo, ha salido la bomba informativa, como decía Jose Maria García, Ricardito Costa, el cabeza de turco, y escudo del de mas arriba, ha empezado a hechar culpas por todos lados, incluso en la sede central, en calle Génova, veremos como acaba todo, y si esa noticia existe, en teleCam...,o es que seguimos viviendo en los mundos de Yupi y de Benidorm lleno.





Por último, no puedo resistirme a publicar aquí un pequeño relato que leí como comentario a una de las noticias que sobre este tema hicieron hace unos dias en el diario Levante-EMV, ya digo estaba entre los comentarios de la gente, pero es un relato muy corto pero muy revelador sobre las manipulaciones y la ignorancia del pueblo.

Comentario enviado el día 30-09-2009 a las 10:46:22

Cuenta la leyenda que el pueblo estaba contento con el Duque y sus infanzones, pues cada semana los carros de pan recorrían las villas repartiendo hogazas que los empleados lanzaban a diestro y siniestro (más a diestro), muchas de las cuales caían en el barro, pero eso daba igual. Los carros de pan eran precedidos de titiriteros, músicos y malabaristas que llamaban la atención y entretenían al populacho con su circo. Además, el Duque había mandado construir la catedral más grande del reino, la más adornada, la más lujosa, para que la plebe se sintiera orgullosa de su región, para que fuera un símbolo. Todo esto les hacía olvidar los cerdos o corderos que desaparecián de los corrales (a manos de hombres cuyas vestimentas recordaban a las de los soldados del conde), las cosechas robadas, el deplorable estado del puente, el mercado, los canales de desagüe y el molino de trigo. Por estos olvidos, cuando el rey vino a la región a pedir cuentas, gran parte de la plebe salió en defensa de su Duque. Y cuando se puso la última piedra de la catedral y se ofreció la primera misa todo el mundo asistió en tropel, sin ni siquiera echar un vistazo a las obras inacabadas del prometido hospital que debía haber estado acabado hacía 10 años...

Autor: Pablo



8 comentarios:

  1. Bien¡¡¡¡ Bien¡¡¡¡ Por fin cuando oigo al costa de los... en la ser hablar por esa boquita que tiene, zarapastrosa y acusante decir tantas sandeces como dice, incluso aquello de que ¡¡¡mi presidente no me ha dicho absolutamente nada, y por eso queda claro que no me voy!!!. y aldia siguiente tomaaaa, a chupar banquillo.
    Lo de la 9 no tiene nombre ojala como tu salgan otros millones de bloqueros denunciando el tema.
    Y de Garzon ¿que Opinas?. Quiero saber si somos compatibles 100%. Por lo de los saludos humedos¡¡¡

    H2O

    ResponderEliminar
  2. Desgraciadamente estoy convencido de que si ahora mismo se hicieran elecciones autonomicas y municipales, Camps ( si es que se presentaba ) y el PP volverían a arrasar, a parte de que no se ve alternativa en el PSPV, (a Jorge Alarte le falta muchisima sangre), eso se debe, entre otras causas, a que si algo bueno ha hecho Camps (para el claro) es convencer a todos de que todo lo que le ocurre a el y a su partido, no es que estan juzgando a unos presuntos chorizos, si no que estan juzgando a toda la Comunidad Valenciana, es decir Valencia es él y el PP la CV, el resto somos catalanistas, antivalencianistas, queremos robar el agua, solamente ellos aman Valencia,etc, etc. por supuesto y mientras tanto abro, la mano a ver que cae.
    En Valencia, en la actualidad, mucha fiesta, mucha playa, mucho botellon, muchas vaquillas y mucha traca, el resto mejor ni oirlo, ni enterarse.

    A Garzon, aparte de ser el juez estrella que es, y de lo que ejerce, es, para mi, un juez valiente, temerario a veces, y que cuando va contra unos (caso Filesa) es el superjuez que se carga al PSOE en el gobierno, y cuando va contra otros (caso Gurtell) es un socialista, que solo sabe perseguir al PP, organizando cacerias con ministros para hacer buenos contubernios.
    Para todos debería de ser el responsable de que ETA esté al borde de la extincion, y de que Pinochet, y otros dictadorzuelos, tengan pesadillas en su despreciable vejez.
    Tambien el unico que le hecha cojones para enfrentarse a los fantasmas del franquismo
    Espero que te haya satisfecho la contestacion, mi mojado amigo.
    Jose Vte.

    ResponderEliminar
  3. hola a todos.
    Despues de largo tiempo de ausencia,me han entrado ganas de escribir en tan maravilloso blog,mi ausencia no se debe a desgana, sino al contenido un tanto aburrido de sus ultimos manifiestos.
    Creo que todos estamos de acuerdo en que los chorizos fuera, o mejor dicho, dentro de la cárcel;tanto el señor Costa, como el señor Camps, si se demostrara,deberían ir directos a Picasent; ahora bien, rarillo parece, que toda esta trama, salga cuando peor lo estamos pasando con el tema de la crisis.
    Un gobierno que no tiene ni p... idea de como atajarla; en el fútbol, cuando un entrenador no sabe sacar a su equipo adelante, lo largan: aquí no, aquí te lo tienes que comer con patatas durante cuatro años. Y no digan que se le puede hacer una moción de censura, porque no; cuando no somos prisioneros del PNV de turno,lo somos de los indeseables de Esquerra de Catalunya, etc. etc.
    No hay más que ver para qué ha servido el plan Ñ,joder, si se lo ponen a huevo a los ayuntamientos de pueblos y de ciudades, para hacer coecho. Eres genial Mr. Bean.
    Y que decir de los sindicatos, por crisis menores a éstas, han hecho una huelga general; ¿por qué están tan callados, qué ocultan? o es que también están "untados".
    Sinceramente creo que nunca tampoco llegó a tanto,otros presidentes lo habrán hecho mejor o peor, pero coño, tenían algo de sangre.... ah¡ digo yo, que un poquito de cultura al señor que nos representa por esos lugares del mundo, no vendria mal, lo digo por su conocimiento de inglés; para un primer ministro es lo mínimo que se le puede pedir.
    Pues nada señor moderador, le encomiendo que siga sacando a la palestra temas tan interesantes como éste pero un poquillo de imparcialidad no le vendría mal.
    No todo el mundo es del Valencia, ni del PSOE, etc.etc. aunque bueno,se está usted rodeando de una cuadrilla de rojillos, léase JULIAN, THE BOSS, H2O,que ya les vale; dénles alas al pollo éste y ya veremos donde nos lleva.
    Y mientras el paro, sigue subiendo y subiendo y subiendo...........
    Aguila Roja

    ResponderEliminar
  4. Señor Águila Roja, veo que es usted de los azulillos, pues una lastima, de todas formas estoy total mente desacuerdo con lo que nos explicas, pero prejuzgas muy rápido talvez, tampoco debería estar desacuerdo con tus explicaciones, pero lo estoy.

    El problema mas grave de este país es que hablamos mucho, pero no hacemos nada.
    Te aseguro, que cuando era un joven carcomido por el germen de la inexperiencia, era mas rojo que el kepchu, y en mi corazoncito lo soy, pero ni la izquierda es izquierda ni la derecha es derecha. Doy por sentado que ni estos lo hacen bien ni los otros tampoco.
    O ¿es que pensáis que a los políticos, les importamos? Y un cuerno, solo quieren el poder y para conseguirlo, harán lo que sea necesario, si quieres nos ponemos a escribir todas las mentiras demostradas que nos han contado.
    Jose “ROJILLO” cada vez me estoy pillando mas con tu bloog, esto empieza ha ser interesante.
    Por cierto sabia perfectamente lo que me hivas a decir del garzon… Pero investiga un poco: ¿No hay mas jueces en el supremo? Que pasa ¿el resto no trabajan? Y digo yo ¿no se resuelven casos importantes?
    Sabes que pienso, que nos las dan de lao, nos comen la cabeza, y después ¡se escojonan!
    El señor Garzon además de hacer cosas, que no lo niego, quiere ser artista.

    Saludos húmedos H2O
    Posdata ¿aun no sabes quien soy?

    ResponderEliminar
  5. A Aguila ¿Roja?
    1º Lamento que mis entradas no sean de tu agrado, comprenderas que 50 años no se cumplen todos los dias, y me apetecía celebrarlo con todos vosotros, intentaré esmerarme para estar a la altura que esperas.
    2º La crisis no la trajo Zapatitos, contribuyó a ella, pero no la creó, y solo por reaccionar tarde no hace que sea mas culpable que otros que han tenido mas culpa y están de rositas, lease bancos, grandes empresarios, ayuntamientos y comunidades que se han inflado a crear proyectos megalomaníacos e imposibles, gracias a una ley que creo en su dia el "gran Aznar". etc.
    3ºEl plan Ñ, para bien o para mal, por lo menos algo se ha hecho, el que algunos ayuntammientos hagan tonterias con ese dinero, va con la conciencia de quien le ha depositado su voto confiando en el, pero la idea no es mala, ¿donde estariamos si no hubiera existido ese plan?
    4ºLos sindicatos, es con lo único que podría estar de acuerdo contigo, creo que los sindicatos deberían de presionar mas, tanto al gobierno como a los empresarios, pero están demasiado untados.
    5º Yo viviendo en Valencia, no puedo ser imparcial, porque aquí justamente tenemos lo mas negativo que tu mismo comentas de la crisis, con la propia crisis que nos está crando el mismo gobierno autonómico con sus despilfarrros de proyectos desproporcionados y no me refiero solo a sus corruptelas, si no que el paro aquí es mayor, la sanidad, igual,y lo se bien, la educación, ni te cuento con miles de barracones, que tambien he conocido de primera mano, en alguna de mis hijas, el paro, repito, es mayor que en el resto de España, etc.
    Espero haberte contesado a todo, y seas algo mas feliz.

    H2O, lo de Garzón es que es lo que hay, es un juez que todos sabemos que le gusta coger asuntos que sean polémicos, no se si aproposito o no, pero lo hace. Pero eso no quita para que sea un muy buen juez, y muy valiente.

    H2O, me tienes muy desorientado, dame alguna señal y creeré

    Saludos a todos
    Jose Vte.

    ResponderEliminar
  6. Se me olvidaba una 6 razón, y muy importante, en España lo de los idiomas es una maldición y una dejadez que clama al cielo, pero de todas formas prefiero un presidente que no hable ingles, a otro que nos haga quedar en ridiculo constantemente con sus chapucerías linguisticas

    ResponderEliminar
  7. Asi me gusta duro y tenaz...¡ya podrias con enemigos tan cutres!!!.

    Insisto quien entiende de juezes y conoce mas a fondo el tema, sabe que hay diez juezes en la misma situacion que garzon, con la diferencia que los otros no se publicitan.

    Por cierto ¿no te recuerda nada la foto?

    ResponderEliminar
  8. [url=http://www.eurotexans.com]casino[/url] [url=http://www.online-casino.ind.in]online casino games[/url] [url=http://www.playatonlinecasinos.com/]online casino bonus[/url] [url=http://www.onlineshoppills.com/Products/Viagra_Brand.html]buy viagra online[/url]

    ResponderEliminar