viernes, 27 de mayo de 2016

Presentación de Sueños de escayola en Alcoy

Fue espléndida la presentación de Sueños de escayola del pasado viernes 20 de Mayo en Alcoy a la que me invitó el colectivo Avanzar (Persones amb discapacidad funcional d'Alcoi).
A estas alturas, ya sé que esos momentos de las presentaciones en los que puedo conversar con el público presente son los que yo disfruto de verdad, y creo que se me nota. En esta ocasión se vio incrementado. Me encanta cuando, tras exponer la idea que expresa el libro, llega el momento de las preguntas y el acto se convierte en un intercambio de ideas, de experiencias, que casi siempre acaban siendo compartidas. Creo que Sueños de escayola, por el tema especial que aborda, la polio en aquella infancia difícil, invita a ello y el clima que se crea siempre es especial. Es algo que me ha ocurrido en otras ocasiones y el pasado viernes lo sentí de nuevo con una intensidad abrumadora.
Me gusta cuando el acto se convierte en una charla de amigos.
Quiero agradecer a Avanzar, a Amparo Camps, que estuvo magnífica en su manera de comunicar, en sus argumentos al exponer la problemática de la polio y sus cariñosas palabras de presentación, también a Modesto, y por supuesto a mi buena amiga, Laura Del Pozo Alonso, por hacer posible este encuentro en Alcoy, y a cuantos amablemente quisieron acompañarnos.
Gracias de corazón por esa tarde magnífica.


Nota: Gracias al buen hacer de Modesto, aquel día tuve la oportunidad de dar dos entrevistas de radio, una de ellas en el programa Hoy por hoy de la Cadena Ser Alcoy y otra para Cope Alcoy. Estos son los enlaces:
Hoy por hoy Cadena Ser. Presentación min. 2,30 y entrevista a partir del minuto 27,43
Informativo Cope Alcoy (El corte me lo enviaron así, sin presentación ni despedida.)


 







 

 


4 comentarios:

  1. Te felicito con gran alegría, amigo. Deseo que sigan muchas presentaciones más de ese entrañable libro, que merece mucho éxito, al igual que tú.
    Un abrazo inmenso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara, amiga. Tú ya sabes lo importante que son tus palabras y tu apoyo para mí.
      Muchas gracias y muchos besos.

      Eliminar
  2. Jose no sabes cuanto me alegran tus éxitos.Siento no poder comunicar más. Ando liadísima para variar, ahora le ha tocado el turno a mi cuerpo serrano y diversas de salud. Sabes bien que no os olvido, ni a ti ni a los tuyos y espero poder daros un abrazo en cualquier momento de respiro, pero no se cuando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emejota. También nosotros te echamos de menos. Espero que esos problemas de salud que comentas no sean nada grave. De todas maneras ya sabes que si me necesitas no tienes más que decírmelo.
      Esperemos vernos pronto.
      Un beso enorme.

      Eliminar